![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en otro puerto, en otro PC, reinstala drives, etc. saludos!! Si vas a ocupar mi versión te puedo decir que el consumo es moderado, aunque siempre en la rom que sea el consumo varia en la configuración que tengas y en el modo de uso: sincronizacion, live wallpapers, si lo usas con overlock, wifi prendido, brillo, etc. saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir a otro servidor tipo freakshare o filesonic la ultima version de Dennale porfavor?
salu2! Muchas gracias |
|
|
|
Pues ahora que ya habia acomodado todas mis app en la version 4.3, apenas me di cuanta que esta la version 4.3.3, que como puedo ver esta mejor, ahora nimodos tendre que instalar esa
Solo una pregunta debo de hacer todos los wipes y todo eso, tomando en cuanta que ya instale mis app ?-Wipe data/ factory reset -Wipe cache partition -Mounts and restorage / format system -Wipe dalvik cache -Instalar la rom y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
buenas tardes la rom esta todavia estar mejor que la otra 4,3 si que va que las pelas y sin reinicios
|
|
|
|
Hola una pregunta,despues de cambiar varias roms, ahora instalo la the end 4.3.3,en ninguna instalacion e clicado Mounts and restorage/format system esto que es??tengo que hacerlo que es ???
Gracias |
|
|
|
Oye en esta version si funcionara angry birds space?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no funciona acabo de probar y todavía no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto de la rom (estaba todo el dia testeando pero no funciona porque la versión 4.0 de la rom esta basada en la construcción RC1) no funciona el nuevo Angry birds pero las versiones anteriores funcionan perfectamente. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya probandola un poco mas me esta cerrando algunas apps, el bejeweled se cierra, el autocad tambien, los ajustes cyanogemod se me cierran y pues el bug de panoramica igual me cierra la camara.
es la primer rom que instalo asi que lo demas es un nuevo mundo para mi. |
|
|
|
Gracias fran,pero la instale sin hacerlo,que me recomiendas,volver a instalarla??? o ya no hace falta ,me funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido problemas con demas aplicaciones ni ajustes (solo el nuevo Angry Birds ), estas seguro que aplicaste el metodo correcto de instalacion??El Bug de la camara con el modo foto panoramica ya estaba puesto como advertencia en mi comentario donde postee mi nueva version. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente todas la roms basadas en CyanogedMod se instalan con ese metodo para no tener posibles errores o problemas a futuro. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Una cosa hice la particion de la sd la primera vez q instale la the end 3.5.y usaba la s2e,ahora mi pregunta es:
la particion sigue igual al cambiar de rom? tengo que usar A2SDGUI?si este no es el post perdonar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Che lokin ... yo uso el chrome en mi cel. va de lujo. Lo único. Feo q no se puede copiar y pegar aunq tiene la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La partición se mantiene aunque formatees la memoria SD, no es necesario usar A2sdgui, puedes usar sin problemas S2E. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
gran currazo de nuebo dennale yo no e tenido problemas con la rom va super fluida si señor , ami todo lo que le tengo instalado no me da problemas
|
|
|
|
Hola instale la rom y se me a quedado pajarito...,nunca me a pasado,voy al modo recovery y me sale RAMDUMP MODE(ARM9 mode),jope estoy acojonado jajja alguna ayuda???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo instalaste, que metodo usaste. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|