|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon lo habia copiado mal gracias, yo tengo guardados todos los archivos necesarios ron incluida.
Osea que esos son los pasos correctos para pasar de ics a ginger verdad? Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de nuevo yo,
pero no es sobre el tuto.A quienes ya han hecho esto, ya les sale la actualización a ICS?... es que estoy estable con una rom y me da flojera jeje entonces por eso, si SI hay la OTA pues me pongo a hacer el tutorial, si no me espero ![]() de antemano gracias por su respuesta
|
||||
|
||||
|
Espera de momento y cuando salga lee los comentarios para ver que dicen.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por sengui1 Día 24/03/12 a las 08:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera de momento
Edito. Joder el tapatalk me hace cosas raras desde que instale ics Última edición por sengui1 Día 24/03/12 a las 08:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por sus respuestas. Esperaré
|
||||
|
||||
|
Perdona Gasafondo pero cuando dices que:
-CID y MID de la Sensation ; El CID seria HTC__304 y el MID seria PG5813000 -Luego vendria meterle el HBOOT_ENG en formato PG58IMG.zip -Por último meterle la ROM de la Sensation en formato PG58IMG.zip es de hacer solo estos tres pasos? quedara a 1.2GHz con el kernel de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Gasafondo pero cuando dices que:
-CID y MID de la Sensation ; El CID seria HTC__304 y el MID seria PG5813000 -Luego vendria meterle el HBOOT_ENG en formato PG58IMG.zip -Por último meterle la ROM de la Sensation en formato PG58IMG.zip es de hacer solo estos tres pasos? quedara a 1.2GHz con el kernel de fabrica? ![]() El CID y el MID era para Sensation a secas si te fijas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sabemos algo de si esta semana nos actualizaran a ICS o sera para la siguiente? o habra que esperar al año 2040 para que nos actualicen por que vaya tela con HTC y las actualizaciones por OTA. A este paso llega Android 5.0 jelly bean y todavia no tenemos el heladito jejeje, en fin habra que esperar las cosas buenas se hacen de rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas de palacio van despacio
Todo llegará, lo que pasa es que nos estamos estresando y no hacemos mas que darle a buscar actualizaciones. Yo el primero, ya me gustaria que la camara frontal me hiciera una foto cuando le de a actualizar y me ponga algo como ics disponible, esa cara no tendrá precio jaja. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un problemilla porque no me deja flasear el eng hbot tengo la ics y queria pasarla a ginger con la misma ron tengo la del xe, entro en recobery y me dice que (model id incorrec) por que me dice eso? y como puedo volver a la ginger del xe? tengo el cid y mid que tiene que tener y tanbien he cambiado el cid por el 304 haber pero tampoco.
gracias un saludo o se puede flasear la ron directamente sin canviar nada? me da que se volvera loco reiniciandose no? Última edición por sengui1 Día 26/03/12 a las 19:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un problemilla porque no me deja flasear el eng hbot tengo la ics y queria pasarla a ginger con la misma ron tengo la del xe, entro en recobery y me dice que (model id incorrec) por que me dice eso? y como puedo volver a la ginger del xe? tengo el cid y mid que tiene que tener y tanbien he cambiado el cid por el 304 haber pero tampoco.
gracias un saludo o se puede flasear la ron directamente sin canviar nada? me da que se volvera loco reiniciandose no? ![]() Supongo que será cosa del CID o el MID que no cuadran con el del archivo a flashear, la verdad que no entiendo muy bien por qué ocurre. Última edición por FIT34 Día 26/03/12 a las 21:23:46. Razón: Ampliar info |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a tí. Finalmente encontré este Hboot en XDA que si que funcionó: http://dl.dropbox.com/u/61838437/PG58IMG.zip
Supongo que será cosa del CID o el MID que no cuadran con el del archivo a flashear, la verdad que no entiendo muy bien por qué ocurre. ![]() O tubiste que cambiar algo mas? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo.tenia hecho el tuto y actualice con la ota q circula por el foro sin cambiar ni cid ni nada, sigo con el de la xe del.tuto, y como no me.gusto para volver al xe con ginger simplemente instale con la rom desde el pc y todo perfecto, ningun problema. Un.saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo.tenia hecho el tuto y actualice con la ota q circula por el foro sin cambiar ni cid ni nada, sigo con el de la xe del.tuto, y como no me.gusto para volver al xe con ginger simplemente instale con la rom desde el pc y todo perfecto, ningun problema. Un.saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Gracias un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|