![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo perdon te pregunte sin antes leer los demas post ya hice lo que mencionaste anteriormente y si funciono muchas graciaas por tu aporte
|
|
|
|
|
|
Muy buena idea!!! bajando la aplicación!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de fabula poder encontrar un sitio con todo esto gracias
|
|
|
|
Hola, gracias por el acceso a wuala, pero el gt racing no me funciona.
Los pasos exactos cuales son? (soy nuevo con el evo 3d, pero tengo un xperia play y creo que son los mismos.) Descargo apk y carpeta gamelo..., descomprimo en raiz de microsd quedando ruta gameloft/games/GTracing.....ejecuto el apk desde el astro manager, la primera vez chequea que sea la ultima version y que este descargados os datos...y me tira el error. Alguna ayuda? Gracias edit: el problema es la rom con la que me han dado el movil Por favor, me gustaria colaborar, pero necesito primero ayuda. Que rom debo ponerle? alguna de las que teneis en la carpeta roms? La de stock? donde esta? como se pone? hay posibilidad de meterla desde el recovery sin perder el root ni bloquear el bootloader? Por favor, espero respuesta, gracias Última edición por Neodreamer Día 19/04/12 a las 22:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
donde pongo la carpeta
hola a todos bajado assasian instalado apk y he pasado la carpeta de assasian a la sd pero me dice que todavia tengo q bajar unos datos adicionales alguien me podria decir si es asi o estoy haciendo algo mal.
gracias |
|
|
|
Algun tutorial para pasar pelis en 3D al formato y tamaño idoneo para el evo 3d? Tengo muchas y podria subirlas una vez convertidas.
Por favor, todos los tutoriales que veo son para videos 2d con las proporciones del evo, pero en 3d. Un saludo y gracias p.d: Si os interesa, os pongo un listado de pelis y segun me digais como las convierto y subo al wuala ese. |
|
|
|
si que te puede pedir que vaje algun dato adicional es normal pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, acabo de solicitar acceso al grupo
|
|
|
|
lo resubo....y gracias
|
|
|
|
para jugar al final fantasy III basta con copiar los archivos?? dónde?? es necesario ser root?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|