![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me queda otra que retirarme, gracias en primer lugar a Sirconroy por su esfuerzo y dedicación, tambien agradecer a la familia de la conjunta y en 3º lugar también agradecer a VIPMOVILES por su profesionalidad e interés, que aunque no comparta su precio final, es de agradecer la disponibilidad que han tenido en todo momento, lo dicho, no pudo ser "vendran nuevas, y mejores".
UN saludo, Selusinho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esto que es? una nueva oferta? que tienda es esta nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es no comprarlo libre sino liberalizado en algún foro o en alguna tienda. Pero 415e hoy es muy buen precio, eso es seguro. Pero mi pregunta era cómo se diferencia el procesador texas del ortro? Solo en la letra g? Ánimo a todos? Última edición por SkySun Día 23/03/12 a las 07:10:01 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sintiendolo mucho tambien me retiro, en uno o dos meses ese precio va a bajar seguro pq ya estan al caer los nuevos terminales de htc y seguramente el S3...
gracias por todo el curro sirconroy
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de paciencia, estamos en contacto con una empresa cuyos precios son inferiores a los ofertados por Vipmóviles. Esto es cuestión de horas, no de días, porque la cosa va por buen camino. Sir, ya me han respondido, este es su correo: Hola XXXX, La verdad es que nunca hemos participado en una compra conjunta de estas, pero estamos muy interesados. Sabes si existe algún pliego de condiciones para poder presentarse ¿? Los teléfonos pueden ser libres de origen, o liberados como queráis … Saludos cordiales Le he pedido su número de teléfono, en cuanto me lo facilite te lo paso por privado. Un saludo. Edito: Sir, creo que sería interesante quitar el precio ofertado por Vipmóviles (si te dejan las normas) para no perjudicar estas nuevas negociaciones. Última edición por chumpeter Día 23/03/12 a las 08:52:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chumpeter su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() oye @chumpeter los sII de la tienda nueva son con micro Exynos, y GPU Mali 400????? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si diéramos un vuelco a la cosa. En cuanto me pases el teléfono les llamo para explicar las condiciones, aclarar lo de libre o liberado, procesador, etc... Al final con suerte va resultar que no estaba muerta, que estaba de parranda (la compra, of course) ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Jejejejjeejeje DIOS BENDIGA HTCMANIA Y @sirconroy y @chumpeter
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sir, dime si estás ya en contacto con el chico para dejarlo todo en tus manos. Ayer te di un número de móvil por privado y no se si es el del contacto, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirconroy esta mañana he escrito para darme de baja de la lista... pero me gustaria volver a estar en la lista, para ver la oferta que la "tienda misteriosa" ofrece, esperando que sea un precio competitivo...
te recuerdo que el color era el negro un saludo y perdona por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Sirconroy has hecho un trabajo excelente, y has demostrado, y sigues demostrando una paciencia infinita.
Me retiro de la compra y os deseo mucha suerte y que consigáis un gran precio en la alternativa que ahora surge. Sigo interesado en el terminal, pero creo que tras Semana Santa (en dos semanas) van a empezar a salir máquinas muy buenas, que aunque serán más caras como hay más tiempo para ahorrar, se intentara afrontar. Lo dicho Señores, fue un placer tocar con ustedes! |
|
|
|
Admitirlo, en el fondo no queremos que termine nunca la compra XD
![]() A ver que ocurre con la nueva tienda todavía igual nos llevamos un alegrón
|
|
|
|
Hola de nuevo a todos.
En primer lugar, gracias por el esfuerzo Chumpeter...una muestra más de la estupenda gente que ha formado parte de este hilo; dispuesta a ayudar siempre que ha estado en su mano. ![]() Por mi parte, me mantengo a la expectativa de esta última oferta "in extremis". Prefiero ser cauto antes de hacerme falsas esperanzas...pero la posibilidad de que tengan aún stock del Exynos... ![]() Sirconroy, en principio, el orden de petición si esta oferta saliera adelante seguiría siendo la lista original, ¿o no?. Un saludo a todos. ALFA. |
|
|
|
Madre mía ayer me acuesto con la noticiA d que no hay rebaja y hoy ZAS EN TODA LA BOCA
nueva tienda misteriosa ......
Última edición por frddd Día 23/03/12 a las 09:22:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también sigo a la espectativa de la oferta de la nueva tienda, espero que pronto hayan buenas noticias al respecto, de nuevo gracias a sirconroy y a chumpeter por su dedicación y por el tiempo
que dedican a esto. suerte y besazos para todas y todos, |
|
|
|
|
|
A la espera de la oferta de "la tienda misteriosa". Espero que salga bien, y como no, gracias a ambos por el currele que os estais metiendo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»