![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de nuevo mi gozo en un pozo. Tan contento con mi flamante actualización hace un par de días, y no hacía nada raro, consumo de batería ok y todo bien... hasta ahora mismo, que cual es mi sorpresa que veo que se me está reiniciando continuamente el tablet! Increíble, estaba en reposo, no hacía ni media hora que lo había bloqueado, con el wifi desactivado y demás y ale, reinicios infinitos. He tenido que apretar vol- y el botón de encendido para que parase de reiniciarse, y la he encendido. Me ha chupado sólo un 10% de batería... se ve que la cogí en sus primeros reinicios.
En fin, una auténtica vergüenza, yo nada más que Asus solucione el problema la vendo, me despido de Android salvo en los dispositivos oficiales de Google que parece que son los únicos de los que puede uno medio fiarse. Porque en el Nexus S salió una actualización mala, pero enseguida la detuvieron por OTA... estos de Asus podían hacer lo mismo, por lo menos yo estaría más que contento con Honey mientras solucionaban este desastre, y no andar sacando parches que lo único que hacen es empeorar la idea que tenemos de Asus. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, auqnue no tenga mucho que ver... conocéis esto? : https://devicetracker.asus.com
se supone que es un servicio de localización de asus, al estilo del que tiene htc con el sense, a mi no me funciona porque me dice que tengo HC aun .
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas.... Según este sitio, todavía no he actualizado yo tampoco a ICS (ninguna de las dos veces) ¿Está majareta o me lo parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto......esto es lo que hace a partir del parche: Hoy me lo ha hecho tambien de tarde, no solo de mañana :-( EDITO:al final del video le doy yo al boton porque seguiría hasta acabar la bateria...... Última edición por dbargel Día 21/03/12 a las 19:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que eso es demasiado evidente para que si le pasa a alguien, se cosque, porque una de dos. O se la encuentra así, o se la encuentra sin batería. Lo de mirar el tiempo desde la ultima carga es facil si, pero sigo pensando que no todo el mundo se coscará de eso. Por cierto. Hiciste doble wipe desde la actualización de este finde? |
|
|
|
|
Cita:
Despues del video de hoy otro wipe, total lo tengo vacìo desde la primera actualizaciòn y para el trabajo ya tengo todo el portatil "armado". Creo que el tablet por un largo tiempo me lo llevarè solo para controlarlo, el cabreo casi se me ha pasado, ahora me lo paso pipa "recordando" a Asus (en twitter y Facebook) que hay gente con problemas y hablando con mi proveedor, pronto lo enviarè al servicio tecnico, que se busquen la vida, yo me rindo y mi empresa les dà suficiente pasta para que me preocupe màs. Se me olvidaba: esto del bucle me pasa solo desde el parche...... cadauno es un mundo. Gracias a todos por el apoyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otro que se ha encontrado esta mañana con la transformer colgada en la pantalla de inicio donde sale EEpad. La tablet la compre en el día sin IVA del mediamarkt (ya había salido la 1ª actualizacion a ICS) Como vi que había problemas no actualice. El lunes actualice con la segunda versión de ICS que ha sacado ASUS y hasta hoy a la mañana no me he encontrado con mi primer cuelgue. Lo unico diferente que he hecho esta noche respecto a las anteriores desde la actualización es dejarla conectada al dock y a la corriente. El wifi siempre lo desactivo por la noche. Como datos adicionales nunca he hecho nada raro con la tablet (ser root y esas cosas) solo he instalado aplicaciones y cuando actualice pase directamente de la 3.1 a la 3.2 y de seguido pase a la 4.0. En fin ahora solo espero que no nos dejen tirados y saquen algo que lo arregle de verdad. Me da igual si hay que esperar un mes pero que lo saquen bien. De momento el fallo no es molesto porque solo me ha pasado 1 vez y sin entrar en bucle. El problema sería si esto me empieza a pasar mientras uso la tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi paciencia ya se ha terminado, ya escribí por aquí que tuve el problema de fugas de luz en mi primer transformer, despues de enviarlo a Republica Checa, con fotos, explicación detallada del fallo, me la devuelven em menos de una una semana, con las mismas fugas, y según pone en el albaran, con los altavoces cambiados, no contentos con eso además me la entregan mal cerrada por un lateral...
Por supuesto la pantalla la misma con sus fallos.- Fui al ECI y me la cambiaron después de discutir con el encargado del dep. de electrónica por una nueva... - Llega una actualización al Tablet, 4.0.3, y como ya se ha comentado se cuelga, ( todo echo siempre de instalación limpia y siguiendo los consejos de DUIR) por cierto, gracias por tus consejos. - Llega la "solución " por parte de Asus, en forma de nueva actualización, con el resultado que ya todos sabéis, sigue colgándose cuando le da la gana. Pero no contenta la muy perra con eso, ahora no se me carga el dock, lo deje toda la noche cargando y no pasa de la luz roja de proceso de carga... - Por mi parte y como sabiamente comentó un compañero que no entendía nuestras quejas, voy a hacer valer mi garantía pero no con estos CHAPUZAS y si visto lo visto lo digo alto y claro CHAPUZAS, de ASUS, si no con el Corte Ingles, que me devuelvan mi dinero y de momento me quedo sin tablet, es que tiene gracia una cosa que vale 500 del ala por Dios... Bueno ya os contare como quedo, y de corazón gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis ayudado como siempre hasta el final... Última edición por papalino Día 22/03/12 a las 10:40:29 |
|
|
|
|
Cita:
Volviendo al problema estoy 100% contigo: mientra el servicio tecnico de Asus no se llene de tablet que reinician a estas alturas se tomarán el asunto con calma. Otro estimulo les vendrà de bajas ventas pero lo que necesitan es poner todos a callar. Por esto me encuentras de acuerdo: desde la primera actualizaciòn por lo menos un comunicado pidiendonos paciencia: no, la primera reacciòn fuè con un lector de XDA echando la culpa a ICS (como si no hubiese ya aparatos con ICS que funcionan normalmente). Eso es lo que màs mosquea: el silencio despues de tanto tiempo. Tampoco en Twitter o Facebook contestan "seriamente". Que te vaya bien y esperamos tener tus noticias. El mio tambien està a punto de hacer un viaje.........seguimos en contacto! |
|
|
|
Jo, con estos últimos comentarios me estáis haciendo que me preocupe más de la cuenta (y eso que yo no soy de los que tienen reinicios continuos, sólo alguno de vez en cuando), pero es que por lo que comentáis da la impresión de que, o bien Asus va a tardar en encontrar y solucionar el fallo, o que incluso está jodido encontrar ese fallo y va a pasar olímpicamente del tema. Espero estar totalmente equivocado. De momento, yo sigo disfrutando como un enado de mi Transformer.
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de abrir un ticket a soporte ASUS a través de su página "ASUS Member" ... vamos a ver si contestan y lo que dicen. Os pongo el texto que les he pasado:
"Tras las últimas actualizaciones del sistema operativo a ICS (4.0.3), la tablet se reinicia de forma aleatoria. En alguna ocasión la he entrado en un bucle que no le ha permitido hacer un reinicio automático y me la he encontrado con el logo de ASUS y para que respondiera he tenido que mantener el botón de encendido pulsado durante viarios segundos (20-30 segundos). Los reinicios aleatorios son continuos, detectando entre 3 y 4 al día. Indicar que la actualización a ICS la realicé tras hacer un "wipe data", "cold boot" y una vez actualizado le volví a hacer un restore de fábrica. ¿Hay programada alguna nueva actualización para solventar esto?. Actualmente la tablet tiene cargado el firmware "Versión V9.2.1.17(WW) " publicado en la página de soporte vuestra." |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, perdonad que pregunte esto por si está explicado de forma obvia en algún sitio, pero yo no lo he encontrado. Estos problemas que comentáis de reinicio de la Transformer ocurre con todos los modelos?? Es que he visto que mencionáis modelos US y modelos WW. La mía no la tengo a mano, así que no sé cuál será... y a todo esto: me podríais decir cómo se mira cuál de los dos es?
![]() Decir que la adquirí ayer mismo de segunda mano, y el tipo que me la vendió la actualizó desde la rom oficial sin rotear a ICS. Yo mismo intenté volverla a actualizar por la noche, pero no me encontró ninguna, así que deduzco que estará con la última que hayan colgado la gente de Asus. Se ha encontrado alguna forma fiable de replicar el fallo de los reinicios que comentáis? Me gustaría saber si mi tablet es una de las perjudicadas, más que nada para seguir estos hilos con más interés (si cabe). Saludos Última edición por Kalin Día 22/03/12 a las 13:51:31 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo vuelvo a comentar , tengo una b70 con ICS WW , sin la nueva actualizacion, nose porq no me ha llegado y es lo q quiero saber si yo soy el unico q no me ha llegado , automaticamente, porq no la he buscado, y tmpoco me interesa porq asi me funciona perfecto diria yo, solo uno q otro fallo, entonces nose si esto tenga algo q ver con lo de las act q paran y siguen o q, solo comento..
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Por supuesto la pantalla la misma con sus fallos.