![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo vista, y sin problemas, te bajas el archivo, conectas la pda al pc, ejecutas el arvicho en el pc y vas siguiendo las instrucciones
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me surge otra duda con el centro de sincronizacion este del Vista he intentado cambiar la rom por el metodo conectado al pc y me da error de comunicacion 260 creo, lo he solventado cambiando la rom desde la propia diamond pero como puedo solucionar ese error. Saludos, gracias y perdona por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola, èsto sirve para el HTC PRO ? tengo bajado un tema "Diamond_gold_.theme" a èste archivo debo copiarlo a alguna carpeta de la memoria interna del cel ò se puede a la mem externa de 9gb ? probè llevarlo a la externa y luego desde el cel le doy click y no quiere saber nada ![]() y el "Path" no lo veo en la pantalla de config/apariencia
Última edición por mati1979 Día 24/05/09 a las 20:19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con mi diamond, en las especificaciones me dice que tiene radio fm pero no encuentro la aplicacion por ningun lado, hay solucion para esto y si la hay como lo hago muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el problema que tengo es que no me aparece el nombre del contacto que me esta llamando, solo aparece desconocido y el numero. como puedo hacer para corregir esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla
HOLA tengo un problema creo que se desalineo mi pantalla del Diamond no puedo hacer nada ni siquiera entrar a inicio...nada...que puedo hacer?? hice hardreset pero no se arreglo.
Gracias |
|
|
|
Podrias borrar toda la memoria, incluso sacar la bateria y comenzar de nuevo, desde cero, si asi no te funciona solo te queda ir al servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola monita, ¿viste el otro hilo donde posteaste?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50149 De todas formas si hiciste hardreset y sigue igual deberías probar el método que dice dcgamboa aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49692 S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar programa y conexión ActiveSync
Buenas. Tengo dos "problemillas", a ver si me podeis echar un cable por favor. Son los siguientes:
1) Hace cosa de un mes instalé el Sprite Backup, no quedé muy contento con él y decidí quitarlo, le dí a quitar programas y resulta que sigue en la lista. Me dice que no se puede desinstalar y que si quiero quitarlo de la lista de programas, le digo que sí y aún así sigue en ella. He usado el Resco para buscar todos los archivos de este programa y los he eliminado, pero ni por esas. Como puedo quitarlo? 2) Desde hace unos días no puedo actualizar el tiempo y alguna cosa más usando el ActiveSync ya que me dice que esto puede ocasionar gastos de roaming ¿? No lo entiendo, si está conectado al PC!!? Gracias chatines y chatinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Solecin a los novatos nos viene de miedo.
![]() ¿Puedo hacerte una pregunta? Cuando en el Outlook hago listas de distribución no puedo usarlas para mandar mensajes SMS, no me parecen esaslistas. ¿no se sincronizan o es que no lo permite? es curioso que si escribo un mensaje sí me permite añadir varios remitentes. ¿Alguna idea? ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo un problema con mi diamond y es que se me queda el reloj parado durante todo el dia y con la consecuencia de que me e quedao dormido varias veces y quisiera que me ayudarais para que no me hechen del trabajo jajajajajajaja un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comentarles una cosa, he buscado mucho sobre este tema, y no se si a lo mejor es que soy el único al que le pasa, pero no encuentro nada de nada. Mi problemas es que, normalmente cuando le doy volumen, en la pantalla se me quedan grabadas las letras que haya en ese momento en la barrita de abajo, no se si esto puede tener solución. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
Hola, desde esta tarde me sale en la pantalla de s2u2 que tengo un sms sin abrir, pero realmente no es cierto, como se quita eso???? ya he reiniciado varias veces y nada.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=381588 Se llamada ResetUnreadCount.cab. Prúebalo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo configurar internet explorer en mi htc diamont, y bajar el google maps para usar el ton ton gratis si hubiese alguna forma
|
|
|
|
|
Cita:
si te refieres a varias cosas ponlas en diferentes lineas para que podamos entenderte, o pueda entenderte
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy pachy enhorabuena a todos los que se curran las rom y demas cab soys unos genios tengo un par de preguntas a ver si me las pueden solucionar tengo la rom hybrid 1.21 me va genial pero querria cambiar el icono de la bateria por el reloj se como se hace pero no lo quiero cambiar en la pestaña de hoy ya que tiene el reloj y querria dejar la bateria solo quiero cambiarlo en las demas pestañasya que si me meto en la hora y pongo mostrar reloj me cambia en todas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede. o todo o nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,espero que mi pregunta este hecha en el sitio adecuado,me han recomendado el s2u2,lo he bajado y pegado en la carpeta k me sale al conectar mi diamond al pc y luego con la diamond no lo encuentro ni m sale instalado
he probado con un juego,es .cab lo he pegado tambien en el mismo sitio y nada,alguien porfavor me peude ayudar para saber en donde tengo k pegar estos archivos para que lo lea la diamond o donde tengo que buscar desde la diamond xfavor? muchas gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|