![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, tras instalar esta ultima actualizacion de ics, me da un gran problema y es la conexion datos del movil, no me conecta... cual puede ser la solucin?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, investigando un poco encontre la solución, cambie el APN a otra opción siguiendo la wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone |
|
|
|
Hoy al reiniciar me dice : se a detenido la app.sound-set. Le doy a aceptar y todo normal.
E vuelto a reiniciar y otra vez. Os pasa a alguno?:confused: Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa lo siguiente:
Lo tengo actualizado de Hboot y Radio, y instalo esta ROM y se me reinicia continuamente, a que puede ser devido?? Tengo las ultimas y ningun problema y con esta no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo pero ningun problema.. lo unico que noto es que la calidad de cobertura y demas es peor, hay en muchos sitios en los que me qedo sin cobertura...no se si habra una radio mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana versión v7 de leedroid...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pies ya la tango y va a las mil maravillas, como las que nos tiene acostumbrados nuestro amigo lee... No os la perdáis esta noche...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3.6 no me imagino a lee haciendo sense 4.0... Va estupenda!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues a esperar a ver si la publica. Gracias von ropen Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, cada vez que reinicio me aparece el mensaje un par de veces... ¿Alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando el nuevo kernel, esta noche a ver si la sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay V7
si quieréis una rom super estable probarla... Optional FULL WIPE to EXT4 patch (FTP) This is an optional patch that can be applied prior to flashing the ROM, please note, this zip will wipe your device and format all partitions to EXT4 (Highly recommended) You will require the 3.32.401.5 Revolutionary patched firmware package from this thread by Kohr-Ah LeeDrOiD SuperSensational V7.0.0 ICS (torrent) LeeDrOiD SuperSensational V7.0.0 ICS (FTP) MD5# b3f6f6b96379a01f3a118ca1922a18ed Hosting Thanks to Chenge Log LeeDrOiD SuperSensational V7.0.0 - 21st March Rebased on HTC 3.32.401.5 (RUU + OTA) OFFICIAL BASE Recompressed entire system Zipaligned using the latest SDK Kernel - LeeDrOiD-SS-ICS-V1.1.0 Based on Official HTC Sensation ICS CRC - 3.0.16 Patched to Linux upstream 3.0.25 Compiled using linario gcc 4.6 Compiler fixups thanks to Show-p1984 1.5Ghz Max speed using the Stock acpu table WiFi=PM_FAST in standby Lowered WiFi Voltages Increased WiFi range Increased Readahead buffer Allowed flashlight to operate @ 5% power Disabled GENTLE_FAIR_SLEEPERS Added LagFree CPU Governor Adjusted VM Ratios Built in CIFS & NLS_UTF8 Support Added LeeDrOiD Tweaks V2, Super APM and EQ's (Huge thanks to my awsome friend j4n87) Added Stock % Battery display 3D Home screen toggle Added the usual pre-installed applications Updated to Market to Google Play HTC Bloat/Junk removed Included HQ Camera V1.2 (thanks to NODO-GT) Added Beats Mod (thanks to mudhi) (Working over Bluetooth!) Lots of default configuration changes All Tweaks scripts cleaned up and updated All preinstalled applications updated And lots more..... |
|
|
|
Bueno;aunque es pronto para opinar mucho creo que me voy a quedar con LeeDroid.
La rom va fina....fina de órdago!!El siguiente paso que dé será al Sense 4.0,pero hasta que no esté bien pulida...... de la Lee no me movere.Von ropen gracias por todo y dale la enhorabuena a Lee que es un maestro y a ti también por el tiempo empleado con la rom y en el hilo de XDA Gracias majete :p![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por byviti 72 Día 21/03/12 a las 16:51:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo gracias a ti... Se lo diré....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero tragona no, lo siguiente.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, una pregunta... que firmware es el que tengo que descargar para esta version?
Siempre suele estar en el primer post y nunca he sabido como va esto.. Se que es el 3.32.. pero en XDA en el post de Kohr-Ah hay varios.. HTC China && H3G HTC part 1 HTC part 2 etc.. cual seria?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||