|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 925, también he notado "tal vez sea cosa mia" que el volumen de llamada y eso es mucho mas bajo que antes comprobarlo a ver si lo notáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado con el wifi que no se acaba de conectar aveces y se desconecta al momento con la clave y el internet correctos a si que no se :S
Y lo del volumen recomiendo una aplicación llamada "volume+" y pon el volumen del altavoz a unos 6 dB para que se escuche alto y bien. Por cierto he visto hoy mismo que han sacado una nueva actualización del p925! ![]() Pesa lo mismo no se que traerá o que corregirá. En cuanto la descargue comento. Última edición por nharromc Día 19/03/12 a las 00:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de:
By Type: stable release candidate nightly Que significa cada una? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las stable seria la version final de la rom Enviado desde mi Acura Team O3D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nightly: Cada noche un robot compila todas las ramas, estén como estén, si hay algo a medio hacer se compilará a medio hacer, si se ha introducido un bug respecto al día anterior se compilará con ese bug. Release Candidate: Los desarrolladores deciden que una versión tiene suficientes novedades y está suficientemente libre de bugs como para merecer una nueva versión. Por ejemplo ya se está preparando la CM7.2. Se compila y la llaman Release Candidate, así que a partir de ese momento está la última Release Candidate y las nuevas Nightlies que van saliendo. Stable: Después de testear una Release Candidate se decide que no tiene bugs y se lanza una nueva versión de CM. Bajo mi punto de vista siempre es mejor tener la última Nightly que la última Stable, ya que siempre tendrá muchas más novedades, y de tener algún bug serio se solucionará como mucho en la siguiente nightly o un par de nightlies después. |
|
|
|
hola Buenas! tengo ganas de meter la RC, vengo de la ultima nigtly sin firmar y pff... la pereza que me da es actualualizar a esta y perder cosillas como el nivel del word of woo y cosas asi.. jejeje sabeis si hace falta wipe si vienes de otra anterior?? y una cosillas mas.... me da un poco respeto con lo que he estado leyendo sobre el brick de si haces un wipe... se supone que ahora las tarjetas estan a la inversa, entonces... a la hora de instalar, donde hay que ponerla, en la interna o en la externa?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa será cuando llegue CM9, en ese caso si tendrás que hacer un wipe total del sistema, y posiblemente (como ocurre con los Nexus) incluso reparticionar. |
|
|
|
Hola a todos, después de la actualización oficial de vodafone he tenido que llevar 3 veces el terminal al SAT, esta ultima parece que va pero como ya no me convence quiero cambiarle todo, de momento lo tengo root con el megatron pero a partir de aquí ya no se que tengo que hacer para ponerle el CM7, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, el que lo haga que tenga en cuenta que no soy torpe sino lo siguiente en estos menesteres
![]() ![]() , lo digo por que por mas que leo por el foro me hago un lío sin saber como hacerlo ni que archivos me tengo que bajar ni nada por el estilo.Muchas gracias al que se lance a explicarme como hacer esto. |
|
|
|
por cierto por si acaso os dejo lo que me sale en info del telefono:
versión android: 2.3.5 versión de banda base: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00 versión del kernel: 2.6.35.7+ numero de compilacion: GRJ90 versión software: LGP920-V20a-NOV-22-2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que la haya probado me puede decir se se ha eliminado el problema del eco en las llamadas? Leí en el G+ de Ricardo que creo que lo había arreglado, pero probé la nightly en la que decía que se había arreglado, y me encontré que continuaba con el eco... Así que, esa es mi pregunta, se ha arreglado el eco de las llamadas?? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la novedad que he leido por ay sobre las cm?
es que he leido algo de que han encontrado la forma de adaptar un kernel o algo asi,no me hagais mucho caso pero por lo visto es un buen avance. por cierto pensais que va a haber pronto cm9?porque tenia entendido que no |
|
|
||||
|
||||
|
En la RC ultima del p925 el volumen era mas bajo es lo único que me dio tiempo a comprobar ya que le he metido la que viene después del RC1 y el volumen se ha solucionado.
En cuanto al eco no se si se habrá corregido de momento no lo he podido probar. En cuanto a las estadísticas de batería y las aplicaciones que se quedan abiertas, podéis echarle un ojo porque yo creo que al menos las estadísticas van mal no se tal vez me equivoque. Última edición por nharromc Día 20/03/12 a las 14:45:12 |
|
|
|
viniendo de esta AcuraTeam Ginger Euro Go V7 21A+B, se puede instalar cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero vas a seguir teniendo los problemas de GB.
Para evitar esos problemas y tener GB que funcione perfecto. Debes bajar a floyo te recomiendo la 10L e instalar la rom de CM7 del p925 Y a si tendras una rom GB con BB floyo. Por lo tanto no tendras problemas de llamadas fantasmas y esas movidas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si la del p920 que es gingerbread porque la del p925 es froyo y no te funcionaria para que te funcione la del p925 tienes que volber a froyo
|
|
|
|
eso ya es un poco mas lio jajaj y me da miedo por si me quedo sin movil. A ti te va bien con la nueva version v21d?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta este momento perfecto sobre las llamadas fantasmas en froyo hay un porcentaje muy pequeño que las sufren o hayan sufrido en gingrebread desde que salio la V21D mejoro bastante pero el porcentaje en comparacion a froyo es mayor no mucho pero mayor............por ejemplo si antes tenia al dia 5 llamadas fantasmas haora solo 1 a la semana tambien tedigo que yo desde que salio la V21D hasta este momento no tengo constancia que la haya tenido y te hablo desde mi experiencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»