![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR: Problemas al pasar imagenes
Pues veréis al recibir mi móvil me he puesto a pasarle los datos de mi anterior movil... datos, libros, música, .apk.... de todo vamos!
PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOO cuando he ido a pasar las fotos me ha resultado imposible! por mas que lo intento no puedo: me salta un error al pasar los ficheros. He probado conectando y desconectando, creando una carpeta nueva... y nada! a veces se me pasan unas 10 fotos y derepende pone q el dispositivo no responde! y desde ese momento practicamente ya no puedo pasar ningun archivo... se me queda bloqueado hasta el ordenador! nose q hacer... a veces si y a veces no... o de repente se corta. A alguien mas le pasa? me resulta muyyyyyy raro! Tengo un win7 PD: Lo tengo conectado como dispositivo multimedia, pero como ptp tampoco me funciona. Última edición por luiyi87 Día 02/01/12 a las 19:56:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tras mucho quitar y poner conseguí pasar las fotos, metiendolas en otra carpeta diferente a "Camera". Puede que el fallo este en que el móvil tiene esta carpeta abierta por algún widget y falla al codificarla desde el ordenador....
ni idea! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, yo no puedo ni en otras carpetas... me quiero morir, no hay solucion!!!!
He hecho hasta un factory reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me está dando error con videos, fotos.... Que hago? Pido garantia? Es que yo creo que debe ser general...
Alguien me puede decir si puede pasar muchas fotos o videos a la carpeta DCIM? |
|
|
|
Las fotos, si vas a meterle, van a Pictures
Prueba con otro cable USB (si tienes), si no toca hacerle un Restaurar datos de fábrica La carpeta DCIM sólo es de lectura |
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas en cualquier sitio... Ademas he estado leyendo en XDA y en los foros de Google, y es un problema muy muy extendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado un programa que se llama airdroid? Esta en el market y es gratuita sirve para pasar por wifi cualquier cosa del movil al pc y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento usare eso, pero confio que se arregle en el proximo firmware oficial porque me parece un fallo grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va Airdroid... yo no he ni tocado el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien ha conseguido pasar fotos del pc al galaxy nexus????
he probado son depuracion usb y sin ella, apagando y reiniciando, pasar de una en una, a la carpeta dcim y otras... No hay manera. agradezco cualquier consejo, pero quiero pasarlo con cable. no tengo wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q se te bloqueara.... prueba a pegar las imágenes no dentro de la carpeta sino fuera, es decir t pones encima de la carpeta y das a pegar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 20/03/12 a las 21:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante!!!! Muchiiiiiisimas gracias.
lo queria haber metido en la carpeta dcin pero sigue siendo imposible. pero en otra de "imagenes" que me he vuelto loco todo el dia lo he podido hacer sin problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|