|
|
|
Al final me arriegue y meti los auriculares. Al sacarlo no se escuchaba nada pero con tocar el borde del orificio volvio a funcionar.
Por el momento creo que me la quedare. Alguien que tuviera el mismo problema que yo ha probado de hacer lo mismo que yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sospechando que hay también un problema de software, la rom me desconectó el sonido a los cascos en un par de ocasiones cosa que solucione simplemente dándole unos segundos atrás al video y ya volvía a escucharse. Esto me dejo claro que no es que se me saliera un poco el jack o algo por el estilo,sino que en algún momento la rom decidió no seguir pasándome audio. Me ocurrio en moboplayer y mxplayer así que descarto que fuera por el reproductor...
Luego me queda una sensación de que los canales de sonido estaban equivocados,lo que debía escucharse mas de fondo se escuchaba más fuerte y lo que estaba en primer plano se escuchaba de fondo... Otra cosa es que me he dado cuenta de que en youtube hay videos que los altavoces reproducen MUY decentemente y otros que no se oyen practicamente nada... (puede ser a lo que me refería antes ¿?) |
|
|
|
Señores... Envié mi tablet el miércoles pasado y aun no he recibido ninguna información por parte de nvsbl, ningun correo, nada. Estoy pensando que he podido perder 249 + 9 (gastos de envío) € limpios...
|
|
|
|
Hoy me ha llegado el correo diciendo que mañana la mandan de vuelta. Subiré capturas de como ha vuelto, deseadme suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Gemini Apside |
|
|
|
Vale, hoy he recibido la tablet, está mejor ensamblada que la primera, el jack funciona correctamente, la pantalla parece estar perfecta, ningun pixel muerto (o al menos no he visto ninguno) así que +1 punto para nvsbl por arreglar su error
Además me llamaron antes de enviarla preguntando si queria la transferencia bancaria instantánea para la devolución y me ha tardado puesssss la mandé el jueves pasado, llegó el martes xk el lunes era fiesta en madrid, me llamaron el miércoles y la tengo ya hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro con el mismo problema, me llegan correos y los oigo por los altavoces, pero las pelis, videos y juegos no se oyen. por los auriculares tampoco (si voy jugando con el jack llega un momento en que si)
me pondré en contacto con NVSBL. |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes. La movida es algo rara pero te metes en ajustes, sonido, volumen y veras que seguramente tienes alguna barra de volumen al minimo (yo creo que la importante es la que sale un despertador). En todo caso las subes todas al máximo y se te debería solucionar.
Enviado desde el limbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con los altavoces y auriculares. Al principio se oía perfecto todo. Después empezó a fallar el auricular. Sólo se oía el izquierdo. Y por último, metiendo y sacando el auricular se oía, no se oía... y zas! De repente, por lo que se ve, se ha soltado la soldadura, el conector interno o lo que sea y... no se oye nada! Por lo visto el conector interno está soldado con papel de fumar, porque yo tengo la tablet siempre encima del reposabraxoz del sofá y no le he dado ningún tirón...
Decepcionante. Con lo contento que estaba con ella. No me ha durado ni un mes. Me da mucha rabia e impotencia... Ahora he escrito al servicio técnico y espero que mañana lunes me contesten si se la envío o qué... El problema és que si me la cambian, puede ser que la tablet que venga tenga el mismo problema de ensamblaje y se suelte mirándola como esta. Casi preferiría que me repararan esta y que la soldaran bien y no se volviera a soltar. Pero todo esto són suposiciones... veremos que me depara el futuro...:confused: Enviado desde mi Gemini Apside (T1001) usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto yo tb opino exactamente igual, de hecho creo q la tablet cree tener los auriculares puestos cuando en realidad no lo estan. por eso se oyen los altavoces cuando llega un correo pero no cuando quieres escuchar una peli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a ver como funciona el SAT de nvsbl, de momento no hay respuesta del email. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no he recibido ninguna contestación...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os han tardado a vosotros en contestar desde [email protected]??? lo envié el sábado y esperaba un primer contacto esta mañana, la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Gemini Apside (T1001) usando Tapatalk. |
|
|
|
A mi me tardaron casi una semana entre prepararla, mandarla, que me llamaran y tenerla nueva de vuelta. Pero merece la pena la espera, al menos en mi caso la que me han mandado no tiene nada que ver con la 1º
PD: Se sabe algo del whatsapp? O aun nada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cortesía de Pinoprod, os paso el conector de minijack fotografiado por dentro. Gracias de nuevo Pinoprod.
http://img840.imageshack.us/img840/2160/dsc00876dwu.jpg Como se puede observar, hay muchas soldaduras por ahí y cables, aunque la pieza está separada totalmente de la placa madre y sería bastante fácil reponerla en caso de rotura. Sólo habría que desconectarla del cable, quitar los dos tornillos y poner otra idéntica... bueno, idéntica no... una que tuviera unas soldaduras más bien hechas o un material más resistente... Enviado desde mi Gemini Apside (T1001) usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para comprobar si la Gemini "piensa" que tiene los cascos pinchados, usad la aplicacion "z-device test"
Hay una seccion de "salidas audio/video" que indicara si los cascos estan plugged o unplugged Un saludo EDITO: si ha funcionado este metodo, KazumaYoshima ponlo por favor en el primer mensaje para evitar que la gente con este problema no se entere Gracias Última edición por pinoprod Día 26/03/12 a las 22:15:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Además me llamaron antes de enviarla preguntando si queria la transferencia bancaria instantánea para la devolución y me ha tardado puesssss la mandé el jueves pasado, llegó el martes xk el lunes era fiesta en madrid, me llamaron el miércoles y la tengo ya hoy