Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 18/03/12, 06:38:00
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay opiniones de todos los tipos, aun que yo soy de los que si algo encuentro por insignificante que sea, me lo quedo. Ya sea un movil, una cartera, unos guantes...

Yo tambien e perdido muchas cosas y me han robado a punta de navaja muchas otras... Y jamas me han devuelto nada... Almenos el que me robara me diera el DNI... XD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 11:52:12
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Hay opiniones de todos los tipos, aun que yo soy de los que si algo encuentro por insignificante que sea, me lo quedo. Ya sea un movil, una cartera, unos guantes...

Yo tambien e perdido muchas cosas y me han robado a punta de navaja muchas otras... Y jamas me han devuelto nada... Almenos el que me robara me diera el DNI... XD

Pues nada....aqui alguno moldea su conciencia segun le conviene. ¿Tan dificil es ver que algo esta mal?.....aunque te lo hayan hecho a ti antes seguira estando igual de mal, esa es tan solo la excusa que te pones a ti mismo para justificarlo pero no cambia la realidad.......lo que esta mal sigue estando mal.

Si ves como a alguien le caen 20 pavos al sacar la mano del bolsillo y no se da cuenta.....tu puedes esperar a que se largue y quedartelos o avisarle....la decision es tuya no te excuses en que si tu has perdido o dejado de perder (ya te hubiera gustado que te lo devolvieran) pero quedartelos sigue estando mal...
..pero por supuesto tu puedes elegir solo faltaria...
El que encontro lo que tu perdiste (si tenia forma de devolverlo, no siempre se puede) hizo mal....al igual que el que te robo a punta de navaja ....tambien maaal ..seguro que eso si lo entiendes.

Y bueno dejemos ya el tema porque podemos que empieza a ser cansino y creo que nadie va a cambiar su opinion y vovamos al hilo, compañero 11huracan siento lo de tu movil pero por desgracia suele suceder que no aparezca...ojala no fuese el caso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:12:50
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Preguntale al mismo 11huracan que hubiera echo si encontrars mañana un s2 xd

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:20:53
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
La ocasión hace al LADRÓN. Si te lo encuentras y te lo quedas, ya sabes lo que eres.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 03:34:47
Cocinero veterano

Una cosa es robar, extraer algo a alguien sabiendo de quien es, o forzandole a que te lo de, y la otra es encontrar...

Yo e visto a gente carle 50e y lo e avisado, me e encontrado por la calle 50e y me los e quedado.

E vito a alguien que se deja el movil y le e avisado, me encuentro un movil por la calle... (no se me a dado la ocasion) pero seguramente me lo quedaria.

Última edición por Veloz46 Día 19/03/12 a las 07:15:20
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:47:51
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Da igual que no sepas de quien es, si te lo quedas es apropiarte de algo que no es tuyo y lo sabes, por lo tanto es robar. Y lo del ejemplo de los 50€ no vale porque al fin y al cabo 50€ "no tienen dueño" y no puedes averiguar de ninguna forma de quien eran (puedes preguntar de quien son, pero todos te diran que suyo jaja) pero un teléfono si puedes averiguar de quien era, poniendo un poco de interés, el mismo interés que se pone para apagarlo y quedártelo. vamos que es un esfuerzo mínimo, otra cosa es evitarlo para adueñartelo, cosa que si considero robar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario:
Viejo 19/03/12, 14:36:25
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
A raíz de este hilo...

Quizá os interese pasaros por aquí: [Tutorial] SEGURIDAD para nuestros teléfonos. Samsung DIVE, Cerberus, Kaspersky, Android Lost, .....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/12, 15:30:17
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Da igual que no sepas de quien es, si te lo quedas es apropiarte de algo que no es tuyo y lo sabes, por lo tanto es robar. Y lo del ejemplo de los 50€ no vale porque al fin y al cabo 50€ "no tienen dueño" y no puedes averiguar de ninguna forma de quien eran (puedes preguntar de quien son, pero todos te diran que suyo jaja) pero un teléfono si puedes averiguar de quien era, poniendo un poco de interés, el mismo interés que se pone para apagarlo y quedártelo. vamos que es un esfuerzo mínimo, otra cosa es evitarlo para adueñartelo, cosa que si considero robar.
Bueno en la vida hay distintos puntos de vista... Sino no tendria sentido. ;)

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 14:08:14
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 0 comentarios
Muy buenas, por lo que veo se ha expandido el Hilo con diferentes puntos de vista y una especie de debate sobre la moralidad de la devolución o no de las cosas encontradas o no.

En este aspecto diré que aquí cada cual es un mundo, y no todos siguen el mismo patrón.

Yo hasta la fecha, solo me he encontrado un Móvil, y lo primero que hice fue el buscar en los contactos para poder ponerme en contacto con alguien de la agenda que pudiera conocer a la persona del mismo.

Considero que hay cosas, y entre ellas incluyo el móvil que al final son parte personal e intima de las personas, por que con tanta tecnología hay parte de la vida de cada uno ahí metida, etc, etc.

Yo hasta el día de hoy he intentado devolver las cosas que me he encontrado, y sino, como ultima alternativa darsela a un Policía Local, y no soy el único, en las dependencias de perdidas, etc, suele haber bastante material entregado.

No obstante, no juzgare a nadie, cada cual es mayor y libre para saber lo que le apetece o tiene que hacer.

Y al final, yo debo pensar que es algo al fin y al cabo material, mientras que nadie me robe salud, jajaja.

Y bueno, respecto al hecho de quedarte con objetos encontrados y no hacer entrega de los mismos a quien proceda, donde en ultima instancia sería a la Policía local o policía correspondiente.

Si lo encontrado supera los 400 €, se tornaría en un Delito de Impropiación Indebida, por que si hubiera sido Sustracción, hablaríamos de una Falta de hurto si no supera los 400 euros, y si los supera de un Delito de Hurto, y si ya hay Violencia o fuerza en las cosas, pasaríamos al mayor de los castigos, ROBO.

Y bueno, por informaros, ya que es cortes informar al menos cuando soy el protagonista de este hilo.

Al final, decidi vender el HTC Desire S, pues acostumbrado a la pantalla del S2, se me hacía dificil acostumbrarme.

Finalmente me he decidido por un Samsung Nexus, tras haber estado días entre el S2 y el que finalmente he pillado.

Tuve que poner 110 euros de mi bolsillo, y ya ayer estuve trotando con el y aprendiendo todo lo referente al Root, etc, etc, etc.

Por supuesto, ya tiene el Cerberus instalado, y sobre el S2 Sustraido o perdido, aún esta sin bloquear, por lo que espero que la persona lo disfrute.

Un saludo y gracias por cada una de las opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11huracan su comentario:
Viejo 15/04/12, 03:21:42
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Mencionado: 8 comentarios
Yo flipo con la peña que hay por estos lares, así va este país que asco y aún encima lo dicen como si nada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 03:26:39
Usuario muy activo

Veloz espero que no vuelvas a perder otro teléfono porque como lo encuentre no sólo no te lo devuelvo sino que lo intento vender y con ese dinero se lo doy al primer necesitado que encuentre en la calle, flipo con lo insolidarios que sois.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:20:41
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Mencionado: 1 comentarios
Espero tengas suerte pero es harto improbable que lo devuelvan.
También hay que tener en cuenta que no todo el mundo actúa como algunos. Por suerte hay personas que lo devolverían.
Sería, en todo caso, un hurto, jamás una apropiación indebida si el teléfono hubiere sido apoderado al descuido pero en el presente supuesto parece que fue una pérdida con lo que la responsabilidad recae únicamente con su propietario y su devolución únicamente dependerá de la buena fe y honradez de quien lo encuentre, si lo encuentran.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcreig su comentario:
Viejo 15/04/12, 10:29:58
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Veloz espero que no vuelvas a perder otro teléfono porque como lo encuentre no sólo no te lo devuelvo sino que lo intento vender y con ese dinero se lo doy al primer necesitado que encuentre en la calle, flipo con lo insolidarios que sois.

Te deseo suerte en la búsqueda de mis móviles perdidos. ;)

Habláis de muchas cosas pero de respeto no tenéis por lo que veo, yo respeto vuestras opiniones, respetar la de los demás.

Hablamos de insolidaridad? Que hacéis vosotros para los necesitados de verdad? Pk yo siempre e puedo doy ropa a caritas, e dado dinero a las ong (no cualquiera)...

Respetar a las personas y no habléis de cosas que no tenéis ni idea. Pk ni me conoces ni me conocerás, asi que no opines de mi persona.

Yo por lo menos soy claro y digo lo que pienso, mucha gente dice que lo devolvería por que lee comentarios con falta de respeto como los tuyos, a mi me da igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Veloz46 Día 15/04/12 a las 10:38:34
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:52:00
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Habláis de muchas cosas pero de respeto no tenéis por lo que veo, yo respeto vuestras opiniones, respetar la de los demás.

Hablamos de insolidaridad? Que hacéis vosotros para los necesitados de verdad? Pk yo siempre e puedo doy ropa a caritas, e dado dinero a las ong (no cualquiera)...

Respetar a las personas y no habléis de cosas que no tenéis ni idea. Pk ni me conoces ni me conocerás, asi que no opines de mi persona.

Yo por lo menos soy claro y digo lo que pienso, mucha gente dice que lo devolvería por que lee comentarios con falta de respeto como los tuyos, a mi me da igual.

Hablas muy bien pero creo que no tienes razón. Los otros, hablan muy mal, pero tienen razón.
Un teléfono encontrado y funcionando, es un reclamo para buscar otro igual y un ánimo a los amigos de lo ajeno a hacer "prospección en el negocio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 11:11:17
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Hablas muy bien pero creo que no tienes razón. Los otros, hablan muy mal, pero tienen razón.
Un teléfono encontrado y funcionando, es un reclamo para buscar otro igual y un ánimo a los amigos de lo ajeno a hacer "prospección en el negocio"
Hay muchas maneras de hablar, y muchas formas de pensar, no siempre es negro o blanco, pero que vaya yo por mi me parece bien el que lo encuentre que se lo quede o lo entregue, nunca me e cabreado con el mundo por que no me llamen por encontrar un móvil o mi cartera, simplemente pk yo aria lo mismo, me cabrea más que me substraigan o me roben a mano armada, (que me a pasado) pero si por que soy un descuidado pierdo algo... Es mi culpa, no la del que encuentre el objeto perdido.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:29:08
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 0 comentarios
En cuanto a la figura de Apropiación Indevida, aun siendo una perdida, dependiendo de la legislación del país en cuestión, quie encuentre dicho objeto y no lo entregue a la persona o a la entidad publica correspondiente, estaría ante una apropiación Indevida.

El hurto solo se daría si te lo quitan al descuido...y dependiendo del valor podría ser falta o Delito.

Un saludo y ante todo, el debatir de forma sana es lo ideal...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:51:34
Usuario muy activo

Cita:

pero que respeto hay que tener a una persona que dice que si encuentra un teléfono que no es suyo y que es de otra persona que tú si que no sabes ni conoces de nada se lo queda pero estamos locos o que? creo que he sido bastante benevolente contigo que si es verdad que no te conozco de nada pero que tampoco me gustaría. Si opino de tu persona es porque creo que estás hablando en un foro de discusión que es público ante todos. Ojalá no todos actúen como tú aunque en los últimos tiempos parece que hay mas necesitados de lo que parece...()
Un saludo a todos y buenas tardes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 15:54:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 11huracan Ver Mensaje
En cuanto a la figura de Apropiación Indevida, aun siendo una perdida, dependiendo de la legislación del país en cuestión, quie encuentre dicho objeto y no lo entregue a la persona o a la entidad publica correspondiente, estaría ante una apropiación Indevida.

El hurto solo se daría si te lo quitan al descuido...y dependiendo del valor podría ser falta o Delito.

Un saludo y ante todo, el debatir de forma sana es lo ideal...
Hola, con el nuevo código penal el encontrarse el móvil sería un delito y estaría incluso penalizado con pena de prisión. Hace poco han condenado a una mujer por encontrarse un billete de 500 euros en un cajero y no devolverlo al banco con una pena de prisión de 6 meses.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:59:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
A ver si nos entendemos, yo no sé porque estás diciendo que he hablado mal...creo que no he insultado a nadie ni menospreciado a alguien, simplemente he manifestado una postura con la que no estamos de acuerdo mucha gente.
Y no hace falta que una persona se encuentre un teléfono para hacer negocio con él...creo que esa reflexión que haces no es del todo cierta.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 16:09:02
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Y luego nos quejaremos....
país del Lazarillo de Tormes, igual siglos después.
Me voy a solicitar la nacionalidad a Luxemburgo. Bye.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes