![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos....despues de varios meses leyendo el foro,me he decidido a toquetear mi ace..he instalado la ultima version, la 3.5...con el a2sdgui y la verdad,es increible lo bien q se ve y va..gracias a todos por hacer todo mas facil a los q somo un poco novatos....UN SALUDO¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a instalar esta rom puedes hacerlo sin problemas pero antes tienes que aplicar los wipes para dejar limpio el sistema y luego instalas la rom. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso lo se pero no sabia si para el rendimiento. Era mejor sobre. Alguna rom en concreto(stok o custom)ya le puse 2.5 y no iba. Mui bien.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre expresate mejor que así no te entiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya peedon.como yo m entiendo pienso q todos m entienden. Jjjjjj
|
|
||||
|
||||
|
Entoces m aconsejarias algo en concreto
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar como base la famosa rom india KQ8 2.3.6 luego instalas la nueva versión The End 3.5 y veras como vuela, muy rapida, estable y agradable.
|
|
|
me parece leer que la v3.5 para instalarla hay que poner la v3 primero y despues solo aplicar un wiper o no ? y para que sirve el fix de la 2 descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios que no tienen The end 3.0 solo descargan la nueva version 3.5 y la instalan como una nueva rom.
En el recovery de CWM aplicas un: -wipe data/factory reset -wipe cache partition -formatear el sistema... mount and restorage/ format system. - Wipe dalvik cache -instalas la rom y listo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sabes para que sirve el fix?
|
|
|
|
para que no tenga problemas con las aplicaciones , que se cierran inesperadamente google play si estas preguntando fix maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es para la vieja version 3.0 , la nueva version 3.5 no tiene ese problema, el nuevo fix que pusieron arregla solo el funcionamiento de root browser y de la busqueda por voz.
|
|
|
no quiero ser pesado como se instala el fix no consigo entrar en la sd para instalar el titanium y restaurar me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fix se instala en el modo recovery Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
asi lo hice pero me daba error al entrar al root ,pero baje del market root explorer, que me aclaro mas y borre el que me daba fallo ,solucionado,gracias por tu ayuda
|
|
|
|
Me estoy quedando con las ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
¿Alguien sabe cuál es la cámara que se incluye con esta ROM? He visto que es distinta y me gusta más que las que traen las stock de serie? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tipo de camera es la que traen por defecto las roms cyanomoged, la puedes descargar aqui - http://www.mediafire.com/?kekpx4j4vuqtbue saludos!! |
|
|
|
Bueno acabo de instalarla, no me he podido resistir
Seguire probandola pero seguro me vuelvo a la Ace Of Spades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instlar el update desde la versión 3 y no tengo huevos de hacer funcionar el a2SDGUI. Ya he probado a instalar el script darktremos varias veces y ni por esas.
Me dice que o no soy root o no tengo el script. Alguna idea? Decir que con la 3.0 funcionaba perfectamente EDITO: Me respondo a mí mismo; Había instalado el script sin hacer primero el mount/data y el mount/system Es lo que tiene hacer las cosas de memoria, que a veces te crees que las sabes y se te pasa algo por alto Última edición por Luisetrix Día 18/03/12 a las 16:12:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|