|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos y a Elite.
Elite ya tengo algo que aportar y por lo tanto escribo en el hilo. NO me gusta eso de llenar el hilo para no aportar nada. Bueno que dejo esto y al lio.... Confirmo que me ha funcionado el USB Host Adjuntaría pantallas pero no he podido capturarlas con el vol- y el power. Opciones del USB Host Controler: - Default operation: Set to auto-host mode. - Operatiom mode: OTG mode. - Star Wireless ADB: Marcado He conectado una memoria USB y me la ha reconocido sin problema y he podido acceder a sus datos. Comentar que he conectado un ratón USB y aunque me lo ha detectado no me ha salido el puntero del raton. No se si es porque le faltan los drivers del ratón o porque pero comentar que en Ginger con el Kernel Semaphore 2.5.6beta o algo así me funciono. Solo me queda saludos a todos y recomendar a los novatos que pierdan un poco de tiempo en leer los hilos que se parende mucho mas escuchando que hablando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el alto consumo del android os se debe a los toggles, ya que cuando he tenido otras betas como la 4 o 5, siempre que le he puesto el fix de los toggles ha aumentado el consumo, por lo demás va fenomenal, 0 fallos, prefiero tener una aplicación como extended control o algo así a ver el consumo aumentado, esperemos ir mejorando esto poco a poco, gracias elite
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos y a Elite.
Elite ya tengo algo que aportar y por lo tanto escribo en el hilo. NO me gusta eso de llenar el hilo para no aportar nada. Bueno que dejo esto y al lio.... Confirmo que me ha funcionado el USB Host Adjuntaría pantallas pero no he podido capturarlas con el vol- y el power. Opciones del USB Host Controler: - Default operation: Set to auto-host mode. - Operatiom mode: OTG mode. - Star Wireless ADB: Marcado He conectado una memoria USB y me la ha reconocido sin problema y he podido acceder a sus datos. Comentar que he conectado un ratón USB y aunque me lo ha detectado no me ha salido el puntero del raton. No se si es porque le faltan los drivers del ratón o porque pero comentar que en Ginger con el Kernel Semaphore 2.5.6beta o algo así me funciono. Solo me queda saludos a todos y recomendar a los novatos que pierdan un poco de tiempo en leer los hilos que se parende mucho mas escuchando que hablando. Saludos. ![]() No has cambiado de kernel no? Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Seguramente lo que te pase es que lo tengas puesto que se muestren los contactos de la sim, del movil y de la cuenta de google. Metete y dandole al boton de opciones mira "mostrar" |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo extraño desde hace de algunas rom de nuestro crack elite, cuando instalo la rom, siempre lo hago con la sim y la sd externa quitada por el tema de la duplicacion de archivos, cuando la instalo todo bien me lee la tarejeta y las canciones las reproduce bien, pero en el momento que reinicio el movil, e intento escuchar musica me dicen que no se pueden reproducir la cancion solicitada...
alguna solucion elite?? gracias por este pedazo de rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta5, la última 4.0.4 q saco elite pura, solo con los toogles y te puedo decir q el android os no sube del 6%, y la bateria de cine, si a esta rom consiguiera arreglarle elite lo de las barras de cobertura y le pusiera el último Módem del nexus s q ha sido portado seria perfecta, luego ya cada uno le ponga lo q quiera pero la base es excelente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor eso a que te pase como a mi que no me deja ver mis contactos y no me reconoce el kies para pasarlos
![]() Seguramente lo que te pase es que lo tengas puesto que se muestren los contactos de la sim, del movil y de la cuenta de google. Metete y dandole al boton de opciones mira "mostrar" ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el anterior hilo de Elite mencionó que para evitar posibles triplicaciones de tus contactos como solución planteaba el flashear la ROM sin sd card ni Sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta5, la última 4.0.4 q saco elite pura, solo con los toogles y te puedo decir q el android os no sube del 6%, y la bateria de cine, si a esta rom consiguiera arreglarle elite lo de las barras de cobertura y le pusiera el último Módem del nexus s q ha sido portado seria perfecta, luego ya cada uno le ponga lo q quiera pero la base es excelente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y también estoy de acuerdo con que son los toggles los que aumentan el consumo del Android OS. Por mi parte uso extended controls en otra pantalla. Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
teneis las apn de yoigo , creo que el proxy y el puerto se ponia en no definido , pues en todas las rom de elite bienen de otra manera y poniendo en no definido estos dos el navegador va mejor , pero los demas datos no los tengo , alguien los tiene ? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Default operation: Set to auto-host mode. - Operatiom mode: OTG mode. - Star Wireless ADB: Marcado Podríais explicar como funciona esto,y si hay que descargar algo?.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que te parió ELITEMOVIL, vaya una rom que has dejado, alucinante, la he instalado esta mañana de "0" y como va de rápida, fluida y de consumo, inimaginable en un Galaxy S.
En serio que no sé como compañías que hacen software de móviles no tienen a ojeadores revisando las webs, ya que serías un firme candidato. Enhorabuena y gracias por tu tiempo y decicación. |
| Gracias de parte de: | ||