![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta gustando lo que estas diciendo! Ya que seguro tu seras un usuariio mucho mas exigente que yo en telefonos moviles (y que yo tuve un wildfire) seguro que el telefono cumple todas mis expectativas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la maňana me ha dado un susto....luego os lo cuento detalladamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
5 horas de uso. Todo activado menos wifi. Whatsapp, heytell, llamadas, navegación. 60%batería |
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara yo vengo del s2 y tanto en rapidez y calidad este le saca un mundo.
Se que no viene muchoa cuento, pero usais algun editor de video? Esque el de andromedia deja que desear. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia es lo que hay....a enchufarlo al llegar a casa un ratin...sigo el test de uso diario jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no entiendo si es su punto fuerte y luego no lo es, por el precio casi mejor el galaxy se2. Bueno a ver si nos das mas impresiones, me interesan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo puedes decir? de momento solo el compi lo tiene y por lo que dice no entiendo yo que halla tanta diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por XDA para saber mas datos. Segun leo una y otra vez la bateria no se estabiliza hasta que lo as estado usando un par de semanitas, a partir de ahi te aguanta el dia trankilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprado en Barcelona el dia que salio (29 de febrero) en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dinos tu opinión. A mi me interesa la cámara, y por lo que dices has tenido un galaxy 2. Yo lo tengo y la camara es lenta, lenta apretas y no hay manera de pillar algo al instante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, una de las razones por las que lo cambiaba era por la cámara y realmente hay una gran diferencia con el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alibia saber eso, yo tambien lo quiero por, entre otras cosas, la camara... ya que soy muy de fotografiar cada cosa curiosa que me encuentro pro la calle, y el tema de que tarde 2 segundos en sacarla foto desde ke lo sacas del bolsillo me atrae mucho, y la calidad tambien he visto que era brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que el s2 tarda mucho en hacer la foto, tengo una peque y no se esta quieta, y no hay manera de hacerle una foto chula, siempre sale la foto tarde. Dinos cuanto tarda entre hacer el click y la foto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que os lo digo yo....que con buena luz solar es rápido, pero con luz artificiaL Con pocos lúmenes, tarda más en enfocar y ese es el problema. Con pocos lúmenes me refiero a tu casa. En un centro comercial por ejemplo hace muy buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hijos, que tampoco es un ordenador de la nasa, es un telefono movil hay que ir con expectativas realistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces mejor un nokia de toda la vida, para llamar y punto Bueno a ver si mejoran eso y la bateria Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro, hay que pedirles un minimo, peor esque hay gente que hace lso reviews como si estubiese comparando una Canon 650D con un telefono en cuanto a camara, y un Alienware con un telefono en cuanto a juegos, etc... y no peude ser
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»