![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el record de palabras seguidas con puntitos? jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj prueba el Smart Keyboard Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa con todos y ara con swype =..pero vamos k me.pasa cuand sty asi mui estresao na mas jajaj de lo resto va bn la cosa jajajajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
la verdad flaco........ sos un reverendo pelotudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me de calenté!!!!
Llame a personal la operadora y me dicen que tardara en llegar a argentina entre 20 y 30 días los note, por lo que debo esperar o adquirir otro equipo. Esto es genial, invertí u$s 700 para tener el Celu tirado hasta que a personal se le ocurra comprar mas note, que encima hay un montón de reservas a miles. Me ofrecen como igual condicien de equipo un sg2, el Sony play, htc sensation, Motorola m3 y no se que mas, pero les dije que todos esos son inferiores a prestaciones al note, entonces me dicen que debo esperar porque la plata no menos dan. Me entere que aquí no es el primer note en taller y que varios soft por calentamiento se detonaron. Así que me siento un pelotu.... Compre un note, lo disfrute un par de semanas, casi niñas usarlo y voló, ahora no se cuando mierda va a volver a entrar y les aseguro que no hay otro equipo al menos aquí que me guste mas que el note. Manana estoy llendo a una oficina comercial que dicen que es para usuarios black en la calle Honduras y voy a hacer kilombo para que me reconozcan el equipo y me den el dinero. Luego si no tengo respuesta el lunes hago la denuncia en defensora del pueblo, y de ultima me calzo la mascara de V, y me van a escuchar estoy hdp. Bueno los tengo al tanto a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, una vergüenza. Hacele denuncia directamente. Porque encima te quieren encajar equipos inferiores sin devolverte la diferencia.
Si es como decís, deberían devolverte el dinero directamente. Espero que tengas suerte, pero vos sabés como son las empresas... se ponen en hijos de puta porque saben que la denuncia nos consume tiempo y muchos no hacen nada por este motivo. No aceptes ninguno de los equipos que te ofrecen al menos que te den una buena diferencia. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|