|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gran trabajo Elite, he encontrado un par de FCs, con el permiso de pizanauta cojo sus FC y añado los míos, haber si mantenemos una lista clara de FCs para que la peña esté tranquila:
-Ajustes/opciones avanzadas/spare parts settings (como no se para que vale no me importa) -Ajustes/opciones avanzadas/development settings -Ajustes->interfaz->notification widget->widget buttons->Brightness modes; aunque da igual porque el toggle del brillo. ![]() -2 El developement tampoco, los tengo por si los queréis... -3 Abra que ver dónde está el fallo. -4 Reboot = Recovery (Pijada que lo solucionaré)... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande que eres ELITE!!! Bajando y probando, mañna comentaré impresiones
|
||||
|
||||
|
Elitemovil 1, Samsung 0
![]() Fuera coñas, nunca había visto una rom tan completa como esta ... me quedo como tú, Elite ... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que no me termina de convencer. Lo que más me gustaba en cuanto al consumo de batería era poder poner 2G con la pantalla apagada y esta no lo tiene. No me gusta la idea del salvapantallas. Tampoco me gusta los perfiles. Para eso tengo la aplicación Tasker que le da mil vueltas.
Por contra, funciona muy bien el módem que se conecta a la primera, pero eso sí, con la R de itinerancia, pero no me importa. Me gustaba más el rom control. Este tiene demasiadas opciones que me da la impresión de que pueden llegar a chupar mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que hay en el development? |
|
|
||||
|
||||
|
Elite! muchas gracias por la rom, un par de preguntillas:
-Hay qe tocar algo de start-up teawks?? - 8 Beats Audio.. ¿como se activa? o no hay qe tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elite , te has buelto a superar , de momento 0 problemas , y me va mas rapido que ninguna , no se que has hecho , pero lo has hecho muy bien , pequeños tirones que notaba antes ahora ni los noto , nada mas instalar me ha pezado a restaurar app , sin hacer nada , de alguna copia que habria hecho , pero en ninguna de tus rom me habia restaurado y en esta si , solo he notado algo lento el titanium , pero a sido la primera vez que lo abierto , luego ya perfecto , por cierto no me salen los toggles en la barra , supongo que tendre que ponerlos , voy a mirar a ver aunque la verdad casi la prefiero sin toggles , por cierto has hecho que el market , perdon (google play) salga negro como en el mod de bajito de tu v5 , o al retaurar el mobil solo me lo ha restaurado asi , de nuevo te doy la gracias y te felizito , muy buen trabajo esto no esta pagado , gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de este pavo es impresionante!!!!! con el 2g/3g para mi ya la rom es perfecta! deberiais de poner al principio de hilo que google es colegon! tiene respuesta para todo!Xd
mil gracias ELITE! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente y super personalizable. Lo unico malo es el Android OS. Espero que baje el porcentaje en estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que no me termina de convencer. Lo que más me gustaba en cuanto al consumo de batería era poder poner 2G con la pantalla apagada y esta no lo tiene. No me gusta la idea del salvapantallas. Tampoco me gusta los perfiles. Para eso tengo la aplicación Tasker que le da mil vueltas.
Por contra, funciona muy bien el módem que se conecta a la primera, pero eso sí, con la R de itinerancia, pero no me importa. Me gustaba más el rom control. Este tiene demasiadas opciones que me da la impresión de que pueden llegar a chupar mucha batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola elite, bueno, ante todo gracias por el curro.
Una sugerencia podrías poner la rom JVU y el CFroot en portada, o por ahí, para que sea más fácil encontrarlo y saber que no metemos nada raro. Lo digo por que voy a buscar ahora el JVU ![]() Bueno, ps.. eso que voy con tu rom viniendo de teamhacksamsung a ver qué tal va! un saludo!Gracias, de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
solo he notado algo , pero no es en esta rom , a sido a tambien en la anterior , cuando reproduzco musica sin los auriculares , la verdad es que se oye un poco flojita , os pasa a vosotros , saludos y otra cosa , en los apn , porque no me deja configurar los parametros de internet y sms , esque en todas las roms vienen los parametros de yoigo con el proxy y el puerto puesto , y siempre los he quitado y puestos en no definidos que es como deben de ir en yoigo, (segun tengo entendido)
Última edición por luiwii Día 16/03/12 a las 21:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hola elite, bueno, ante todo gracias por el curro.
Una sugerencia podrías poner la rom JVU y el CFroot en portada, o por ahí, para que sea más fácil encontrarlo y saber que no metemos nada raro. Lo digo por que voy a buscar ahora el JVU ![]() Bueno, ps.. eso que voy con tu rom viniendo de teamhacksamsung a ver qué tal va! un saludo!Gracias, de nuevo! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a mi no me aparecen los toggles, antes venian en un zip aparte, pero en la primera pagina no lo veo, como se hace para activarlos ahora porque no lo encuentro por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la guia de instalación, en el punto 9 pone que desactivemos el gps y pongamos el brillo en automático.
Ese punto me lia ya que el brillo por defecto esta en automático y el gps lo uso para el Latitude y posicionamiento. ¿Quiere decir que no puedo usar ni el gps, ni el posicionamiento por red? |
|
|
||||
|
||||
|
solo he notado algo , pero no es en esta rom , a sido a tambien en la anterior , cuando reproduzco musica sin los auriculares , la verdad es que se oye un poco flojita , os pasa a vosotros , saludos y otra cosa , en los apn , porque no me deja configurar los parametros de internet y sms , esque en todas las roms vienen los parametros de yoigo con el proxy y el puerto puesto , y siempre los he quitado y puestos en no definidos que es como deben de ir en yoigo, (segun tengo entendido)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mas que vas a tener , le digo a todos mis colegas que lleva cm9 o darknight , que la prueben y cuando llevaba la v5 , he se quedaron flipaos , estaban esperando que pusieras la v6 , y ahora que ya esta todos a por ella, si es que eres el mejor
|