|
#441
|
||||
|
||||
|
Parece que estadísticamente tienen más problemas con la Prime los que no la tienen que los que la tienen... curioso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#443
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Pero yo creo que Duir está de acuerdo en lo que decimos los que 'no la tenemos'.
|
|
#444
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#445
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado mi Prime en mi lugar de trabajo. Comentar que me va muy bien en todo el Centro (Instituto), en la planta baja, la primera y la alta. Otros compañeros tienen dificultades para conectarse con otros tablets (vale, son de marcas blancas), y con algunos smartphones. Incluso me he conectado desde el patio. Mi centro no se caracteriza por tener buena cobertura wifi, por eso quiero comentar mi caso. Otra cosa, no sabía que con ICS se puede poner una IP estática para una red determinada y se queda guardada, antes con Gingerbread tenía que estar activando y desactivando de forma manual.
Saludos. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#446
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vallina su comentario: | ||
|
#447
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes pondré un ultimo ejemplo. A ver si así se entiende. Con el rollo del precio de la gasolina, me quiero comprar una moto para venir al curro. Necesito una moto que al menos coja los 120km/h, porque hago 30 km por autopista. He visto una Scoopy que tiene una velocidad teórica de 120, aunque el de la tienda ya me ha dicho que eso es en condiciones ideales. La he probado alrededor del concesionario y va de p.m.... El tema es que he leido por internet que este modelo tiene un pequeño problema y que hay muchos usuarios que dicen que no pasa de 90km/h. Que hago? Última edición por nachopr Día 16/03/12 a las 14:23:25 |
|
#448
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo con la prime te dan la opción de probarla y devolverla. Tercero me parece bien que no insistía más sobre algo que no has probado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por robertoaitor Día 16/03/12 a las 14:34:30 |
|
#449
|
||||
|
||||
|
Para ti la perra gorda chato. Solo te digo que los que dicen que les de p.m. (sean usuarios o sean reviews de blogs supuestamente muy serios), no han hecho una prueba exahustiva de transferencia (con comparativas de otros tablets, portatiles, etc). Y esa es la única manera de saber a ciencia cierta si lo del problema de cobertura tiene fundamento o no. Aparte de eso. Si que hay un video colgado en el inicio de este mismo hilo, donde se ve claramente que la transformer transmite a menos velocidad que su hermana pequeña. Aparte de eso. Asus ha cambiado el diseño de su nueva 'prime'. Yo es que no se que mas pruebas te hacen falta. Que a ti te va de p.m. No lo dudo. PERO LA MOTO NO COGE LOS 120... OÑO!!
|
|
#450
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :heavy :![]() ![]() ![]() ![]() :tam buff:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#451
|
||||
|
||||
|
Veo que los que "no teneis problemas" y que tambien decíais que lo dejabais, seguís por aquí.
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
Está es la respuesta de la desesperación. Muy buena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#453
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
#454
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#455
|
||||
|
||||
|
Te has dejado 'un poco' de texto por 'quotear'.
|
|
#456
|
||||
|
||||
|
hoy he estado en el mm de sanse, en madrid, para probar la prime.
He probado todas menos la prime, porque era la unica que no conectaba con la red wifi del mm. Es solo un dato. |
|
#457
|
||||
|
||||
|
¿Se podría cambiar el nombre de este hilo a "Hilo Oficial de Troleo Sobre la Prime"? Lo digo por arrejuntar la labor de toda esta gente en punto centralizado, y de paso facilitárselo.
|
|
#458
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os guste o no, los foros son para opinar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#459
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
Varias tablet que tienen el mm todas cogen wifi, le pregunto al empleado, se pasa 10 minutos toqueteando la prime, y me dice que no sabe porque no coge wifi, y que no tiene ninguna constancia que de problemas con el.
Solo es un echo. Quien se pica , ajos come, Para comprobacion mm san sebastian de los reyes. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








:heavy :



:tam buff:



