![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Multitarea en Samsung Note
¿Es posible, de serie, explotar al máximo la multitarea del Note en el sentido que desde cualquier aplicación se pueda acceder a cualquier pantalla de witgets o a otras aplicaciones?
Sé que hay una aplicación llamada SwipePad que hace eso, pero antes de instalarla quiero saber si de serie se puede hacer..´He probado a dejar pulsado el botón central y lo que hace es sacarme una ventana con las tareas activas, y ahí si puedo ir cambiando una a otra, pero si lo que quiero es ejecutar una nueva app, no me valdría ese método... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app que quisieras ejecutar tendria que estar activa o en 2º plano y asi saldria en la ventana como las demas que estan activas,creo.Prueba a dejar cualquier app en 2º plano y mira a ver si sale luego para ejecutarla desde la ventana de tareas activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea de android y por tanto la del Note son una auténtica mierda así que, de serie, me temo que no puedas hacer lo que describes, al menos al 100%.
Android es muy dado a cerrar aplicaciones sin previo aviso con lo que su acceso por parte de otras aplicaciones se convierte en una quimera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la multitarea en mi slider android va como debe,si dejas apps en 2º plano y abres multitarea,ahi esta hasta que la cierres manualmente,se supone que el note trabajara igual.No lo he comprobado en el note,pero en tablet si funciona.
|
|
|
|
Dicen que con ICS va bestial. Realmente la multitarea la tiene el problema es el launcher oficial del Note que no la "explota" (al igual que no la explotan la mayoría de los launcher gingerbread). Instalaré la aplicación que os dije arriba y os cuento...
|
|
|
|
es q honeycomb si es en ese aspecto como ICS...o sea, de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien noto que gingerbread no gestiona correctamente la multitarea en mi note. cierra aplicaciones porque si sin embargo a mi symbian nunca me cerraba una aplicacion al menos que se quedara sin su limitada memoria. espero que ics mejore este asunto porque me parece de broma
|
|
|
|
ics es por lo visto de pm en eso. de ahi que no solo por eso, por todo, la gente esté como loca esperando actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»