![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda despues de instalar la rom de android 4 mi movil htc sensation se reinica constantemente solo llegando a la pantalla blanca que dice HTC y se reinicia otra vez.
He leidi mucho sobre el tema y ninguna de las cosas que sugieren me funcionan que podría hacer es que solo llevo 6 meses con el y no quisiera perderlo. saludos wilfredo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350253 Empieza por averiguar que CID y HROOT tiene tu dispositivo. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Android 4??? O sea ice cream no? A ver escucha;
1- s off 2- root 3-super Cid 4- super wipe script 5- instalas la rom 6- firmware de la rom,, cuidado si el firmware es de otra versión los reinicios en bucle son infinitos. Instala correctamente su firmware k si no de hay no sale..... Es una bobada. En mi caso instalando el firmware me cambio el recovery al ext4. Prueba y comentas. Última edición por MAIKEK Día 16/03/12 a las 11:49:44 |
|
|
|
El hboot os lo cambia el firmware . No os lieis. Instala su firmware correcto y listo. Después espera ya k tarda. Borra dicho archivo ya k si no no conseguiras entrar en recovery pues te lo carga desde fastboot. Todo lo puedes hacer sin salir del recovery. Meter datos a la sd desde el recovery lo puedes hacer desde la opción mount sd card.
Última edición por MAIKEK Día 16/03/12 a las 11:47:09 |
|
|
|
JJjaaAKjjaaaAjjjjaaaAJajaA k bueno! Firmware!! Leñe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido y por favor, a ser posible no dupliques los post. Para solucionar tu problema, sigue los pasos que te han indicado. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|