![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Big Well......tienes un MP
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
the big wel Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores.
Chafardeando por la rom me he encontrado con que en los tweaks daba la opcion de cambiar fuentes y le he dado a la Roboto. Automaticamente me ha desaparecido absolutamente todo lo que tuviese texto (nombre de las apps, menus, etc). Lo he reiniciado a ver si se arreglaba y aqui lo tengo en la pantalla de encendido de htc con fondo blanco al menos 20 minutos. He quitado la bateria y lo enciendo y sigue igual. ¿Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Vaio me gustaria comentarte una tonteria pero que para mi por costumbre me iba bien!
Mira, antes tenia la desi rooteada pero con la Rom de serie, no froyo sinó Gb. Total que cuando usabas el navegador con ppr ejemplo dos ventanas abiertas y te llegaba un whatsapp baja la barra de notificaciones y contestaba, la historia viene aquí después, manteniendo el boton de la casita me sale la lista de app's y volvia a seleccionar el navegador, este se abria tal y como lo dejé! Con tu Rom siguiendo los mismos pasos es como si volviese a arrancar de 0 el navegador y la pagina se carga de 0 como si no estubiese abierta antes se cierran las otras ventanas y si lees un articulo o algo no mantiene la posición, no se si me entiendes, pero es algo que me llama la atención! Y que es una tonteria perp para mi super útil! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Toca flashear de nuevo y volver a instalar y configurar todas las apps? Me vengo abajo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si es un rato....!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ouu Yeahhh¡¡¡
He nvestigado unas paginas atras y he visto un comentario de vaio en el que le decia a un compi que flasheara otra vez pero solo la rom, desmarcando las apps y que asi se mantendrian las apps con sus datos y Voila¡¡¡ parece que funciona. Lo tengo todo como antes. Aprovecho para una consulta que por mas vueltas que le doy no encuentro (de hecho, buscando esto ha sido como he dado con lo de las fuentes y ha venido la tragedia) ¿Como se quita la opcion de que los escritorios pasen del ultimo al primero en loop infinito (¿me explico??) del 1 al 2, del 2 al 3 y cuando llegas al ultimo otra vez al 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento meter esto aquí,pero la confianza da asco dicen.
A ver,ayer le robaron el móvil a mi hermana,la cosa es que veo su posición en latitude.a 100 kilómetros.se puede hacer algo??ya no digo recuperarlo,porque no lo veo,pero esta claro que aún no se lo ha bloqueado la compañía. Mirar..me hierve la sangre!!que asco de gente! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
A 100 km?
|
|
||||
|
||||
|
Si,aproximadamente,dota en Santander.en torrelavega concretamente.lo veo por latitude,actualizado hace 8 minutos
|
|
|
No tiene instalada ninguna apk, para borrar datos, etc...
|
|
||||
|
||||
|
Que gentuza corre por el mundo, joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no tiene nada.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, vengo de runnymede aio donde tenia un problema que las apps se me instalaban en la memoria interna en vez de la sd (particion 4ext, sin swap, todo en orden eso), pero el SO no me las detecta o si lo hace no sé porque me sigue consumiendo memoria interna, otro problema que tenia con la runnymede es que se arrastraba, pero muy feo (cuando a todos en relaidad les andaba de mil maravillas), ahora instale la creativesense pensando que todo esto se iba a solucionar y no, sigue igual, consumiendo memoria interna y a medida que instalo apps va relentizando, tengo la microsd que viene stock! un abrazo muchachos, espero me sepan ayudar
|
|
|
|
Todas las rom te hacen eso.
La rom graba una pequeña parte de la aplicación en la interna para engañar al telefono y hacerle pensar que esta hay. Aunque aparezcan apk instalada en la interna en realidad esta en la externa. Pero no te preocupes que eso le pasa a todas las rom cocinadas y nos socede a todos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 16/03/12 a las 09:23:01 |
|
|
|
|
Cita:
No tengo nada que ver con los dueños de la aplicacion, ni conozco otras, pero a mi me salvo una pasta. |
|
|
||
|
Cita:
Aquí tienes el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6927 Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |