![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pulsador encendido htc touch
Hola, tengo una touch que me dieron que tiene estropeado el boton de encendido/bloqueado en la placa, y he buscado por tiendas online como impextrom, etc... y no he encontrado nada, tampoco por ebay sale nada.
Alguien sabe donde se puede conseguir o alguien tiene un terminal estropeado de donde sacarlo. ![]() Gracias por anticipado... |
|
|
|
|
|
Yo tengo una Touch que no conecta bien el cargador y la tengo para venta, si la quieres.
|
|
|
|
Perdona por tardar tanto, ya que no me llego la respuesta al email.
Pues no se, ya que no me hace falta el terminal, y estropear otro que si tienen arreglo, pues no se. Ese se arregla facil, que el mio tenia lo mismo y solo tube que gastar dos euros en el conector y cambiarselo. Además si se estropean las pistas te vale colocarlo al revés que están en espejo. Yo por lo menos hice eso. Tengo moviles más modernos, pero ese tiene grabador de llamadas y por eso lo uso. Gracias de todas formas, por curiosidad, cuanto pides por el. |
|
|
|
Pues si es tan facil arreglarlo, me gustaría hacerlo, le tengo cariño, tengo hasta la caja original.
¿tienes un manual de como despiezarlo? Si no lo consigo, por 20€ envio incluido es tuyo. Si quieres te envio fotos a tu email, pues está bastante nuevo. |
|
|
|
Hay un manual con fotos que te sirve mas o menos para saber como es.
http://www.drakonworld.com/files/How...0HTC-Touch.pdf Yo sinceramente no utilizo espátula, ya que con las uñas se abre bastante bien (no no es necesario tener garras de algón para abrirlo). cuando lo abres, separas el tactil del resto por una faja con clip. El destornillador es un torx, entonces te recomiendo que o te compras uno suelto por una pasta, o te compras un kit barato de puntas para destornillador como yo, tienen tres tiras de puntas allen, torx, estrella, plana y mas pequeñas y el destornillador iman para colocar las puntas en el. A mi me salio por 5 euros y le he sacado rendimiento desde aquella, y lo que le queda. Luego si no sabes soldar va a ser un poco complicado que lo saques ya que es mas que necesario si "tienes que cambiarlo". Se mira a primera vista, sino tambien puedes resoldarlas patas del usb, no es dificil aunque no sepas soldar. Si tienes algún amigo que sepa le puedes dar la placa para que te lo resuelde. Eso si, si no tienes soldador y no sabes desoldar, olvidate de el, porque ya lo que te vale un soldador decente ya te compras otro touch casi. Por cierto, que es, un elf o un elf XL? |
|
|
|
Gracias por la guia, lo intentaré y ya te dire.
La PDA es una elf |
|
|
|
Pues nada, no veo que le pasa al conector de USB, así que si quieres te la vendo.
|
|
|
|
Como ya te dije es para arreglar otra que tengo, la principal funciona, esa quedaria para otras cosas no como movil, mas bien seria reproductor o algo asi. Y solo necesito un pulsador de nada. Comprar todo un movil para cambiar un pulsador me parece demasiado, casi prefiero dejarla para piezas o algo asi, ya que aunque el hardware esta bien, la carcasa y el tactil no tanto.
Gracias de todas formas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema