|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuffff que buena pinta. En cuanto esté un pelín más rodada, la pruebo. Ya será la tercera en 1 mes. Pretendo que funcione todo, el movil es oara usarlo al máximo, si no funciona algo pienso que es tonteria quedarse con esa rom. El tema visual, fluidez, etc... se pueden tener un poco mejor o peor con otras roms. Pero sin duda veré como funciona.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el post de la Sense 4.0 de titoodj. Este Sense 4.0 Lite es el mismo que la versión de Titoodj o este al ser reducido tiene menos opciones? Alguien que haya probado las dos Roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aguantare de instalarla (si puedo) hasta que le funcionen mas cosas, a ver si saca actualización pronto.
Una pregunta a ver quien la sabe: ¿Hay diferencias entre el sense 4.0 de la one V en comparacion con la one X ó la one S?? |
|
|
||||
|
||||
|
En Sense del One V es exacamente el mismo del One X o el S.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a beta 1.1
Editó: no hace falta fullwipe. Sólo wipe caché y dalvink. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por el_ninyo Día 15/03/12 a las 21:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom actualizada, escuchais bien el reproductor de música por los auriculares?
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta se mueve más que las demás. Jeje, creo que la probaré.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ami la 1.2 no me tira el wifi, se supone que trae el fixet de serie no?, aparte no me reconoce el telefono en el pc ni la tarjeta aparte tampoco, con lo que no puedes meter otra rom o fixed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 1.2 y el wifi me va bien.
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola unas cuantas horas y he de decir que en cuanto a fluidez es impresionante!!!
Le he encontrado unos cuantos bugs: - El reproductor de musica aveces se cierra inesperamente - Aplicaciones como shazam y soundhound no reconocen el microfono - El flash no funciona en el navegador de serie - El google chrome bloquea el telefono y lo reinicia Hay algo que me llamo la atencion y es que cada vez que enciendo el telefono, empieza a optimizar las aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola unas cuantas horas y he de decir que en cuanto a fluidez es impresionante!!!
Le he encontrado unos cuantos bugs: - El reproductor de musica aveces se cierra inesperamente - Aplicaciones como shazam y soundhound no reconocen el microfono - El flash no funciona en el navegador de serie - El google chrome bloquea el telefono y lo reinicia Hay algo que me llamo la atencion y es que cada vez que enciendo el telefono, empieza a optimizar las aplicaciones. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||