![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ,RIP mi sgs2 al hacerlo root
buenas ayer actualice a ics por odin
hoy para usar el titanium lo quise hacer ROOT por ODIN me salio la pantalla verde y PasS cuando lo desenchufe del cable el movil estaba apagado pense que se iba a reiniciar pero nada lo intente encender pero nada lo intente con modo recovery y nada quite sim sd y nada al quitar bateria e intentarlo sale el triangulo amarillo pero otra vez se apaga lo conecto al cable y no carga tampoco ¿ideas?quiero llorar |
|
|
|
|
|
¿Que Kernel ha instalado? deberias haber instalado este CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3.
Según cuentas no te reinició el movil sino se apagó, eso es raro ¿marcastes la dos casillas? ¿no marcarias la casilla de re-partition? Última edición por macros2k5 Día 15/03/12 a las 13:38:04 |
|
|
|
Recovery no va, ¿y download? Si funciona download, problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale si que me funcionaba el modo recovery (el que no era el download mode)
ahora estoy haciendo eso del wipe data y tal con el devil ese vale pues lo que le puse (el kernel) Si que es el que me comentas ahora no se como salir de esta pantalla de recovery a ver si averiguo y luego supongo volver a poner el ICS por odin e intentar rootear de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
nada le di a rebot system, no arranco solo, trato de encenderlo y nanai, no hace nada
no funciona en download mode solo en recovery, otra vez Última edición por catela Día 15/03/12 a las 14:21:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|