|
||||
|
||||
tengo problemas con la señal
hola a toda la comunidad htc ya que soy principiante en esto tengo un dream g1 liberado vino de eeuu soy de venezuela y cuando coloco la sim card de digitel se le va y viene la señal igual pasa con movistar no se si halla una solucion o en que me podrian ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Lo primero seria comprobar si te pasa solo con el g1 o con otros moviles tambien... Ya nos comentas Saludos ;) |
|
||||
|
||||
![]()
ya la probe colocandole la sim card a otro equipo y agarra la señal pero cuando se la coloco al g1 aveces la agarra como la mayoria de las veces se le va ...y otra pregunta amigo como el g1 esta liberado le coloque una sim de movistar con internet pero no pude ingresar al messenger y tambien desearia como aplicar el shopsavvy me interesaria gracias por la respuesta ,,,,,
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba esto al principio, el problema se resolvió haciéndome una copia de la sim. Según parece, con sims viejas suele dar ese problema, no se de donde lo leí, el caso es que me la hice y no me a vuelto a pasar mas (la otra sim tenia como 4 años mas o menos).
Salu2 EDIT: para crear un punto de acceso 3g, revisa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22550&page=2 |
|
Has probado a hacer un duplicado de la SIM?
Eso me pasaba a mi con mi HTC HD, (Que por cierto también es libre de fábrica) La SIM de Movistar, me funcionaba perfectamente en un sonyericcson W880, pero en mi HTC se iva y venía la señal cuando le venia en gana, así que los de Movistar me hicieron un duplicado de la SIM y se acabó el problema. Espero haberte ayudado. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:05:26 (GMT +2)