|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las OCD solo es presionar en apply, si no te funciona aplica las CPU Freq es algo raro con el daemon pues a mi también con anterioridad me estuvo haciendo lo mismo en un flasheo previo al actual y pensé que era por el cambio del kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy volviendo a tener problemas con los reinicios, nose si podrá ser por el overclock que he hecho, aunque lo dudo, lo hice como indicó @lokitina en unos post mas atras (no recuerdo cual) asique no creo que sea por eso, empezó a reiniciarse por el gmail, lo abrí para mirar un correo que me llegó y se reinicio la DHD, y desde ahí no ha parado y no he sido capaz de encenderla mas de 5 minutos, se enciende y reinicia...
Otra cosa, podria alguien ponerme la mejor configuracion para el Daemon que useis, es que no tengo ni idea de eso y no quiero tocarlo yo porque seguro que el movil tiene que arder de lujo jajaaMuchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy volviendo a tener problemas con los reinicios, nose si podrá ser por el overclock que he hecho, aunque lo dudo, lo hice como indicó @lokitina en unos post mas atras (no recuerdo cual) asique no creo que sea por eso, empezó a reiniciarse por el gmail, lo abrí para mirar un correo que me llegó y se reinicio la DHD, y desde ahí no ha parado y no he sido capaz de encenderla mas de 5 minutos, se enciende y reinicia...
Otra cosa, podria alguien ponerme la mejor configuracion para el Daemon que useis, es que no tengo ni idea de eso y no quiero tocarlo yo porque seguro que el movil tiene que arder de lujo jajaaMuchisimas gracias! ![]() Última edición por eduard75 Día 14/03/12 a las 21:12:48. |
|
|
|
Queridos mios:
Ruego hagáis una plegaria por mi difunta desi..... en la tarde de hoy... a fallecido..... (vamos que se la ha llevado un coche) seguiré llevando y apoyando el trabajo de titoo pero sin tener los privilegios de testearlo...... snif anif.... pero bueno,que básicamente no os libráis de mi (acepto donaciones de animo...para sobrevivir) sigo creyendo en titoo y nextlevel y seguiré apoyándolo y luchando para que este proyecto crezca y el día de mañana llegue a mas gente.... un abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
Queridos mios:
Ruego hagáis una plegaria por mi difunta desi..... en la tarde de hoy... a fallecido..... (vamos que se la ha llevado un coche) seguiré llevando y apoyando el trabajo de titoo pero sin tener los privilegios de testearlo...... snif anif.... pero bueno,que básicamente no os libráis de mi (acepto donaciones de animo...para sobrevivir) sigo creyendo en titoo y nextlevel y seguiré apoyándolo y luchando para que este proyecto crezca y el día de mañana llegue a mas gente.... un abrazo!![]() RIP Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos mios:
Ruego hagáis una plegaria por mi difunta desi..... en la tarde de hoy... a fallecido..... (vamos que se la ha llevado un coche) seguiré llevando y apoyando el trabajo de titoo pero sin tener los privilegios de testearlo...... snif anif.... pero bueno,que básicamente no os libráis de mi (acepto donaciones de animo...para sobrevivir) sigo creyendo en titoo y nextlevel y seguiré apoyándolo y luchando para que este proyecto crezca y el día de mañana llegue a mas gente.... un abrazo!![]() la mia también murió ayer, le hice un post de homenaje, por si te quieres pasar a darle las condolencias y a mostrarle respeto a la tuya. Te acompaño en el sentimiento porque se lo que se siente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina y Mateohd Mis condolencias por las perdidas de sus DHD, descansen en paz sus queridos aparatos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy el cacharro de mio hero y tengo miedo...
no lleva puesto el vibrator nunca pero estoy temblando tras leer lo sucedido los últimos días. no sé si será una maldición de los samsung, una conjunción fatídica de los astros o un mal de ojo del señor mandamás de taiwán con ánimo de lucro. pero yuyu tengo. mateohd, lo siento. esperemos que encuentres una solución. ánimo...! batería...! escrito en silencio escondido... y con tacatac
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecillas tan jóvenes, tan potentes, tan llenas de vitalidad y poder.. y se han ido
![]() En fin mis respetos a los afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías quemarlos y quedamos todos para esparcir sus cenizas en un Apple Store para que sus almas puteen a los appleboys.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|