![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola. ¿A alguien le da error al intentar pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria?. Intengo pasar los programas instalados con el App2SD del super tool box. Por lo demás me va muy bien todo. Saludos.
|
|
|
|
Los wipes los hice todos y antes de instalar la rom, luego le metí el kernel de chainfire, y de momento todo ok, aunque en breve cambiaré a una cocinada sin toda la basura de Samsung y con algunos tuneos, a ver si sale jkay para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, alguna idea de que pasó con el launcher que debería traer por default el ics y con los iconos?????? todo me va bien pero ni siquiera trae los wallpapers de ics???? ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
1.- Hice una instalación limpia utilizando lo que viene en esta página: www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 2.- Le metí el "cf-root 4.2" 3.- Me baje el "root explorer" (lo hay por este foro) 4.- Restauré la copia de la carpeta EFS, puesto que de vez en cuando se te borran los datos del IMEI, que es lo que me pasó a mi y con gingerbread no tenía problemas pero con ics si. 5.- Me baje de la tercera página de este tema el ics (dos archivos por mediafire) ya viene con odin, pit y actualización. Y hasta ahora funcionando. |
|
|
|
por casualidad no tendras instalado el cfroot kernel, si es asi tienes que volver a instalar el stock kernel, no perderas el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Tengo la ultima actualizacion la final de la 4.0.3 y se me bebe la bateria no soy root ni nada pero me dijeron que iba a durar mas que la 2.3.6 y no es asi de echo se la chupa muy rapido algun comentario y me susede solo ami esto por alguna razon????????
por lo demas va perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La he instalado, funciona correctamente...pero es fea como ella sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() lo de la bateria no me lo dijo samsung no se a que vine esto ahora?? Última edición por slavibg Día 14/03/12 a las 19:50:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer una pequeña encuestilla de los Launcher que usais para esta RoM..yo en mi caso probe el Nova pero viendo que no funcionaba el prime, me he pasado a Apex..alguna sugerencia ??
|
|
|
|
yo uso el go launcher ex, estoy muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
lo de la bateria no me lo dijo samsung no se a que vine esto ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los que comentais, que tras instalarla se reinicia continuamente sin llegar a la animacion, acabo de sufrir el mismo problema y lo he solucionado volviendo a instalarla tras quitarle la bateria. Ahora funciona perfectamente.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom se puede llevar al sat es 100% original de samsung?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»