![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
r89
este chico no para |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cada vez que se instala un nuevo franco kernel, es necesario volver a configurar la aplicación de Franco?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si te fijas siempre tendras lo mismo que tu dejaste marcado. Solo hay que fijarse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi propia ciudad he llegado a estar sin internet en mi barrio, y al ir a casa de mi novia funcionar perfectamente, volver a casa, y seguir sin internet. Supongo que sera por las antenas que tendran su mantenimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pero que configuracion le poneis a este kernel para que vaya bien?, porque a mi me va fatal y es por ver si es que hay algo que no hago bien.
Con que rom lo utilizais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ya me lo mirare gracias, aunque por lo que he podido probar esta mañana (mas bien poco) da la sensacion de comer bateria bastante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno pues instalada en la Milestone4, con la FoxHound 0.2 solo me daba problemas, parece que todo va bien, aunque sigo sin verle que tenga mas velocidad y fluidez que la Lean, tampoco me salen opciones para hacer OC a la GPU, ni tampoco la ultima pantalla que veo en las capturas esa que pone Calibrated Voltages, asi que no se que se ha instalado la verdad, jejejeje.
En principio me he instalado la r89 y el programita ese del franco.kernel que pone en la primera pagina, a ver si alguien me dice si me falta algo. Una dudilla eso del hack del sonido que es lo mismo que el volume+??? o sea aumentar el sonido y nada mas? Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si me la acabo de bajar ahora mismo.
La volvere a bajar a ver. Pero como digo yo no noto mas fluidez que antes y llevo ya un ratillo con este kernel |
|
|
|
pero la gpu de fabrica no iba a 384 ? 307 es underclock entonces no?
|
|
|
|
Yo creo que de fabrica viene a 384 tambien, pero ahora dudo.
Bueno primeras horas con este kernel y sin tocar nada de voltajes, solo subido el OC a 1350, el consumo en reposo buenisimo, en 7 horas me habra consumido un 2% mas o menos o sea al nivel del Lean, de todos modos me ratifico en lo que he comentado ni lo noto mas rapido ni mas fluido que el Lean que llevaba hasta ahora, o sea no noto esa rapidez que comentais, lo llevo con la rom AOKP Milestone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que acaban de quitar la opcion en la App de modificar la Gpu, ya solamente deja en la CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de bajar directamente desde el móvil y cuando termina siempre me dice descarga incorrecta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nigthly r94 la aplicación franco kernel update no me abre a alguien más le pasa??
|
|
|
|
a mi tampoco, se cierra la aplicacion :S probe con la 94 y la 96 y lo mismo! Probe desitalando con titanium, boorando los datos y reinstalado. Luego probe borrar cache y reinstalar y tampoco nada. Se cierra
Última edición por maxima3rd Día 14/03/12 a las 19:30:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»