|
|
||||
|
||||
|
Problemon HD
Buenas noches,
resulta que intentando instalar ROM's, he acabado instalando una ROM que soporta el nuevo SPL, pero tenia puesto el SPL 1.13 V6, y claro al arrancar la PDA sale en 16 colores. Resulta que intento poner el nuevo SPL 156 Olinex y no hay manera... Pruevo de poner una ROM como la de OskCin HD pero tampoco se mueve el % del 0.... Alguna sugerencia?? no se ya por donde cojer esto.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar uno oficial y volver a intalar el 1.56 haber si chuta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que puedes bajarte de la pagina de HTC la ultima rom para la HD, que ya viene con el SPL 1.56, esta es mas dificil que te de error al instalarla, una vez que la instalas... voila!! ahi tienes tu HD con el SPL a 1.56 original, sobreescribiendote los anteriores, ahora ya puedes poner el SPL de Olinex y meter cualquier rom cocinada ;)
No se si me explique bien jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO :
Explico que he hecho, por si sirve a alguien más. Resulta que he intentado poner la ROM oficial de HTC nueva, y me salio error de versión del software, pero llego al 2% de cargarse y luego salio el error. Luego vi que me cambio el SPL al 1.04 ( ni idea cual es.... ) y puse a cargar el SPL 1.56 de Olinex, y vuala!! me cargo la ROM sin los 16 colores que tenia y en perfecto funcionamiento! Gracias igualmente! Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|