|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
pocos datos
Necesitaría unos pocos datos más horas de pantalla si has llamado mucho En que has utilziado la wifi Yo llevo casi dos días y me queda el 47%... eso no dice nada, pero si te digo que he hecho hora y media de pantalla toda por streaming veiendo videos con el enano... la cosa cambia Tampoco es lo mismo una hora de pantalla viendo una película desde la tarjeta que desde internet tirando de wifi (no digamos de datos )... Es mi humilde opinión Creo que nos obsesionamos con la batería ¿Podemos hacer lo que queremos con el móvil?, ¿disfrutamos de él? Yo desde que deje de agobiarme con la batería vivo más feliz Ademas, está rom conforme pasa el tiempo consume menos, yo estoy en mi tercera carga y lo estoy notando una barbaridad Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
||||
|
hola
Necesitaría unos pocos datos más horas de pantalla si has llamado mucho En que has utilziado la wifi Yo llevo casi dos días y me queda el 47%... eso no dice nada, pero si te digo que he hecho hora y media de pantalla toda por streaming veiendo videos con el enano... la cosa cambia Tampoco es lo mismo una hora de pantalla viendo una película desde la tarjeta que desde internet tirando de wifi (no digamos de datos )... Es mi humilde opinión Creo que nos obsesionamos con la batería ¿Podemos hacer lo que queremos con el móvil?, ¿disfrutamos de él? Yo desde que deje de agobiarme con la batería vivo más feliz Ademas, está rom conforme pasa el tiempo consume menos, yo estoy en mi tercera carga y lo estoy notando una barbaridad Saludos ![]() Slds |
|
||||
|
Ajustes/conectividad/ajustes wifi le das al boton izquierdo y a avanzado. Mira que la directiva de inactividad este en nunca para que no te corte el wifi al bloquear el tel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Un abrazo
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Buenas!!! estoy viendo que muchos estan optando por el kernel phenomenal 4.0 en sus diferentes versiones, cambiandolo por el de serie... deciros que yo también lo he llevado peeero no ami no me compensa tener en el mejor de los casos, un horita mas de pantalla dándole un uso normal,sin usar el navegador,juegos, etc usandolo tan solo el movil para llamar, colgar, mandar un mensaje de texto lo que haciamos hace 5 años ya que al llevar este kernel el UV tan bajo:
1.El móvil va más pesado a la hora de navegar por los menús, abrir algun juego que requiera mucha GPU,(las frames bajan de manera escandalosa y a veces se relentiza) 2.Al hacer scrolling en navegador o bien tapatalk no tiene las misma fluidez y soltura que con el kernel de la rom. 3.Cambia el recovery y las tarjetas (bueno eso es lo de menos) En definitiva yo prefiero tener un ferrari y que vaya a 300k/h que tenerlo e ir a 120 km/h :espero que me hayas entendido. PD:Prefiero el kernel de la rom, es una opinión, cada uno tiene la suya un saludo cracks.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola a todos compañeros, quería comentar, que sigo con el problema en configurados de pantalla, en el apartado bloquear pantalla-fondos-, cuando pulso en Galería de fondos de pantalla, dice: La aplicación Ajustes(proceso com. Androide. Settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre.
Comentaros, que he vuelto a flashear desde el principio, y me sigue dando el mismo FC. ¿Le ocurre a alguien mas?. ¿ Alguna idea para solventarlo?. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
disculpar si ya esta posteado pero voy por la pag 50 y mientras llego a la ultima no se que pasara
vengo de Win y me gustaba bastante la aplicación Iconsoft PhonEx 4.2.1 , no se si habrá alguna parecida en android si alguien sabe se agradece comentario , o similar etcc.. lo que los entendidos me aconsejen Gracias y saludos PD: a seguir leyendo |
|
||||
|
Hola a todos compañeros, quería comentar, que sigo con el problema en configurados de pantalla, en el apartado bloquear pantalla-fondos-, cuando pulso en Galería de fondos de pantalla, dice: La aplicación Ajustes(proceso com. Androide. Settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre.
Comentaros, que he vuelto a flashear desde el principio, y me sigue dando el mismo FC. ¿Le ocurre a alguien mas?. ¿ Alguna idea para solventarlo?. Saludos y gracias. ![]() ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
Hola,he hecho todas las partes y me falta la 8,que archivo debo poner?
Gracias y perdón por la ignorancia. Por favor ,me podeis ayudar ,estoy en recovery y no se que hacer?. Gracias. Última edición por guaris Día 13/03/12 a las 17:53:21. |
|
||||
|
Desde Septiembre no paso habitualmente por aqui, saludos a los veteranos... una simple pregunta ¿alguien usa el QuickPic con esta versión de la rom de Anarko? Ha visto algun cambio? yo no consigo poner los fondos de pantalla desde ahi con la misma facilidad que antes. Se redimensionan de diferente forma y siempre sale la figura cuadrada para fijar la foto al fondo, no la figura rectangular ocupando toda la pantalla del telefono como antes... Thanks a lot.
||||
|
P.D.: perdón por el off-topic, me pareció divertido seguir con la broma jajaja. ![]() El cementerio está lleno de valientes .disculpar si ya esta posteado pero voy por la pag 50 y mientras llego a la ultima no se que pasara
vengo de Win y me gustaba bastante la aplicación Iconsoft PhonEx 4.2.1 , no se si habrá alguna parecida en android si alguien sabe se agradece comentario , o similar etcc.. lo que los entendidos me aconsejen Gracias y saludos PD: a seguir leyendo ![]() De todos modos quizás sería mejor (llegaría a más gente la pregunta y malo será que no lo sepa nadie) que publicaras esa pregunta en un hilo nuevo en el subforo correcto y no en el hilo de una ROM. Así tu duda la leería más gente, además de estar en el sitio correcto. Saludos.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Alguna ayuda o pista,por favcor?
Gracias por no ayudar,vengo de htc desire y nose si es que no me leeis,pero nada ya me apañaré. Última edición por guaris Día 13/03/12 a las 18:08:35. |
|
|
|
||||
|
a ver, al del ferrari decirle que llevo el phenomenal 4.0 extreme y lo siento por destrozarte tu teoria pero esos son tus resultados, tengo que decir que lo llevo hace unas horas y... va volado! aparte de lo de la sd que cambia en el recovery, que es una chorrada para mi, va genial en mi movil, ni lags en juegos, ni haciendo scrolling por internet ni nada..pero bueno, es mi experiencia ;)
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||