![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito kriogen mira esto En la bandabase me pone L6260_MODEM_SIC_01.104200 Versión de software: LGP920-V21d-FEB-17-2012 Última edición por ecb41tza Día 10/03/12 a las 15:40:58 |
|
|
|
|
|
Si, a mi tambien me resultaba raro... nose puede que sea problema de mi SIM, aunque con el movil que usaba antes no me habia pasado nunca, pero pedire un duplicado de SIM y si sigue igual llevo el teléfono al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en LG fuesen algo serios versionando por lo menos podrías estar 100% seguro de que esta BB es distinta a las BB GB anteriores, pero como no es así no puedes saber si es la misma BB o no, por lo tanto no puedes saber si las llamadas fantasma están solucionadas o no, o por lo menos que han intentado solucionarlas. En cuanto a carloscc1990, te pido disculpas por mi comentario irónico anterior, pero es que me toca mucho las narices alusiones personales por cosas que se dan por ciertas desde hace ya 2 meses, y de una forma tan despectiva como "informate antes de hablar majo". Aún así pido disculpas. |
|
|
|
Con la v10L de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca la probe porque esa es de vodafone y el mio es libre y claro no la probe nunca
de todas forma gracias por sacarme de la duda |
|
|
|
Instalé la 21D a por KDZ pero cuando le doy a "NORMALL WEB UPGRADETEST" del "UpTestEX_mod2_marwin.exe" me salta directamente el LGmobile y me pone que el mobil tiene la ultima version la 21A :S
Dejo una imagen aki de lo ke me pasa ^^ HELPPPP !!! ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.pues ya confirmo yo que esta rom tiene llamadas fantasmas.acabo de tener constancia de la primera asi que me paso a froyo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
Entonces esta no es la ROM, prometida por LG que soluciona este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo notengo ni idea espero que no porque hay compañeros que ya tienen problemas de llamadas con la v21d de echo acura deja por imposible al o3d
|
|
|
|
Pues si, Acura deja a un lado el O3D por culpa de la incompetencia de LG. Nos deja el mejor cocinero que ha tenido y creo que va a tener nunca éste terminal.
Hay que hacernos oír por Facebook, Twitter y LGBlog. Vamos a colapsar a estos tíos por todas las vías posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando lg saque una rom con el problema solucionado le dara mucho bombo.aunque no entiendo entonces que ha mejorado esta actu?yo de momento y que yo sepa 1 llamada fantasma
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Atención, respuesta que me da LG_ES en Twitter a un mensaje directo que le he mandado diciendo que aún siguen las llamadas fantasma: "Estamos tomando medidas. Muchos se han descargado la versión OPEN siendo de Vodafone y puede estar ahí la incidencia." ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Ahora las BB son dependientes del operador? ¿El protocolo GSM/3G no es el mismo para todos? En fin, sin comentarios, esta gente no sabe donde tiene el pie izquierdo en cuestión de ROMs. LG NUNCA MAS!!! Última edición por kriogeN Día 12/03/12 a las 13:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, todos los que sigáis teniendo problemas de llamadas fantasma reportar a LG, os solicitarán información al respecto, y puede que algún día en un lejano planeta se solucionen nuestros problemas, o nos cambien el móvil, o nos toque la lotería... en fin, que cada uno aporte lo que pueda, y como última opción siempe nos quedará Consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque para esto la propia LG tendría que reconocerlo, aunque parece que ya lo tienen medio reconocido en parte, pero nunca lo harán del todo, siempre dirán que es un fallo software de algunas versiones, como dicen ahora que es por usar la ROM libre en los móviles que de origen son de Vodafone, claro, como si tuviesen un hardware distinto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N19741 ya en su dia se mando a lg y creo que no a servido de mucho porque digo no servio de mucho porque an sacado un nuevo kdz que es la V21D y sige con los mismos fallos en tonces que an solucionado....... nada y hay esta la prueba que podemos hacer...... yo pormi parte lg nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usar verciones libres si mi telfono es libre de fabrica y da esos fallos aque coño se refieren con verciones libres en terminales vodafone amigo mio esta guerra no tiene sentido por parte de lg coño para que el maestro acura lode por imposible yo me rrindo cuando lo recoja del sat lo probare y si detecto denuevo los problemas le doy larga al o3d y a lg en general |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego una conversación con LG, parece que no dan pie con bola, pero al menos parece que hablan entre ellos:
LGLGYo Tienes razón y me desdigo porque me lo han explicado mejor. Ha sido fallo mio que no lo entendí muy bien. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|