![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es esa .apk, es la unica que sale con el icono del market en el ES file explorer jajaja no lo se 100%...
Va de puta madre, como ninguna, eso si, con el kernel franco ( la ultima nightly), con el kernel lean va lagado. Fluidez en launcher en juegos en todo, menos cuando estas instalando una aplicacion ... rotacion de pantalla rapida,... Cita:
|
|
|
|
|
|
Jjajajaja, esa aplicacion sale desde siempre, y aparte en las gapps sale el vending, pero vete tu a saber, entonces lagea con el kernel que lleva??, pues es una putada porque el kernel lean es el que mejor se porta con la bateria, y que kernel es ese que dices? Franco tambien hace como CM que hace nightlys todos los dias??, porque menudo peñazo estar cambiando el kernel cada dia, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar esta rom, tiggerbcn dice que esta muy bien y me fio de el, jejeje
Tiggerbcn despues de instalar la rom, haces un restore de data o empiezas desde de cero? empezar desde cero es una lata He leido que alguien tambien hace restore de data y cache, que haceis vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me laggea nada... y presiento que la bateria me va a durar una eternidad
D cuando se me acabe comentare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va bien esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado, venia de la 404 de modaco y le faltaban justo todo la personalizacion que tiene esta rom. Sencillamente genial.
Junto con kernel franco va perfecto, mañana realmente comprobare el consumo desde primera hora de la mañana Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al reiniciar se queda el móvil colgado y hay que quiatr la batería?, la he instalado dos veces haciendo todos los wipes y me pasa siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la he instalado cada vez que escribo un mensaje por whatsapp se oye un POP de notificacion que nunca habia escuchado. A que se debe? es de la propia rom??
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me funciona es gmail, pulso la aplicacion y no me va. Voy a probar con otro Kernal porque llevo el de Lean y dicen que hac lag |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez toqueteando algo y luego tambien me empezo a dar FC todo el rato. hice un hard reset y por ahora todo bien .
|
|
|
|
Amigo me gusto mucho ese widget del reloj, una pregunta es fancywidgets? cual es el nombre de ese skin del Reloj? |
|
|
|
A mi me va tooooodo bien, ni siquiera lag con lean kernel como dicen y la batería va sobradisima.
Mientras no salgan 4.04 mejores esta se queda muuuucho tiempo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de escandalo,al whatsapp no le escucho ese pop y me funciona todo.Queda guapo cuando recibes un correo y el sobre parpadea en azul en la barra de notificaciones. Para mí perfecta esta rom.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar, sino hago restauracion de data Gmail me funiona perfectamente, pero como haga la restauracion me deja de funcionar, tiene que haber algo incompatible en mi restauracion.
Voy a provar con la restauracion de otra copia que tengo para ver que pasa, sino empezaré de cero para dar una oportunidad a esta rom que parece ser tan buena segun vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y de momento muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que kernel de franco utilizais?, porque veo unas cuantas versiones de night y una que pone milestone 1 que supongo debe ser la estable |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|