![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 8 de Marzo, toda la informacion y descarga en el primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudar con los videos on line
|
|
|
||||
|
||||
|
3.1 ROM de AOKP 8 de Marzo (SUBIENDO LINK): http://www.mediafire.com/?ed267usonaj63eo
¿??¿?¿ esperamos o la descargamos¿ PD: Descargamos, haber si podeis borrar lo de subiendo link jaja |
|
|
||||
|
||||
|
PARADOXXX MY BEST FRIEND!
THE COPYMAN-COPY IDEA-COPY DEVELOPMENTS-COPY ROM TYPE TOO. And yes, before I started in february this project /porting these 2 roms/ I contacted with Roman, and with LorD ClockaN. It is very intresting, that They have never heard of Paradoxx or his "copy" project, and they allowed for me to porting roms. Bezke vuelve a la carga jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, acabo de falshear la última de AOPK, y la verdad que como siempre, todo perfecto, pero no soy capaz de poner el toggle del led trasero, solo soy capaz de ponerlo en las opciones del botón power. Tampoco me salen tantas opciones para los iconos del símbolo del porcentaje de la batería como se ve en la captura del primer post ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y otra cosa que estoy notando, se me ha apagado el móvil dos veces solo, sin mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebas la nueva versión, que ves que no te va del todo fina, pues vuelves a la anterior ya perfectamente configurada como la tenías. Yo llevo durante unas 24 horas la de ayer y de momento, sin fallos salvo los bugs que son comunes a todas estas basadas en la AOSP. Pero esta la probaré a lo largo de esta noche y si veo que no me anda fina o no me termina de convencer pues restore backup y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
bugs que son comunes a todas estas basadas en la AOSP. cuales son ??
|
|
|
|
los que estan en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualización de la codename???? Venga que ya tengo ganas d flashear!!!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo instalar esta ROM? Tengo la 2.3.6 original que venía con mi móvil. Gracias
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS VERSIONES AOKP Y CODENAME ANDROID, 9 de marzo:
Changelog: Update @ 2012.03.09. Mainly changes from cm9: -Croatian LatinIME keyboard layout and spellchecker support -Fix CTS failure -SamsungRIL: Fixes for CDMA data reconnection failures due to stale pppd -fixed mms feedback -more stability Download AOKP Update 2012.03.09.: http://www.mediafire.com/?4abbdo5w08w7kyr Download CA Update /based on v1.5/ 2012.03.09.: http://www.mediafire.com/?44enk52w11f40lw Última edición por ciervo_anonimo Día 09/03/12 a las 23:41:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con las dos nuevas de hoy 9 de Marzo ;)
|
|
|
|
Trae las gapps incluidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Hay que flashearlas aparte. Primero flasheas el zip de la Rom y sin salir del Recovery flasheas las Gapps, que encuentras en link de descarga en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se Instala en el orden que está ahi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ozono4 Día 10/03/12 a las 03:00:50 |
|
|
|
|
|
Era mi duda, me pareció leer en alguna parte que una de estas rom traía las apps integradas.
gracias por la aclaración. esperando que algún día a alguien de samsung se le ocurra liberar algo de ICS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»