|
||
|
|
||||
|
||||
|
1174 traking a las 13:36
Lastima lo de ÑAÑE, killo, pisha te queremos por estos lares, o mejó por estos bares. Er luné la empezaremos a disfrutá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1179 #Enviado. Me falta el tracking (aun me falta pedido mas!)
oeoeoeoeo! |
|
|
||||
|
||||
|
superca por mejó que me la manden a mi a Huelva, po tota que más da, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!! ya me lo envian. Pedido 1151 señores, lo k no se es como hacer lo del seguimiento, ay q registrarse en UPS???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy en un mar de dudas.... tengo el 1580 y viendo como esta la cosa se me estan quitando las ganas, y no es por la espera ya que ho hice el pedido hace dos semanas (de los ultimos con descuento y sinceramente no contaba con ella esta semana) pero es que estoy leyendo cosas que no me gustan ni un pelo..... y creo que con la presentación del new ipad se baticina una bajada de precios interesante (por lo que creo que hoy por hoy no es tan buena compra). Tomare una decisión hoy mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm... me parece que hoy están echando horas extra de las buenas, eh? Ayer y antesdeayer creo que a las 13:30 ya habían parado hasta las 16:00 que se volvían a poner. Con un poco de suerte hoy adelanten bastante. No digo que lleguen a los 14xx o 15xx, pero yo para mí que se quedarán en 13xx.
A ver si hay suerte y para el miércoles ya las podemos tener todos en nuestras casas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ----------- EDITO: Vale, ya me funciona
Última edición por KazumaYoshima Día 09/03/12 a las 14:15:03. Razón: vale, ya me funciona xD |
|
|
||||
|
||||
|
el tracking es del estilo 1zxxxxxxxxxxxxxxx
? grax |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio empieza asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado a hablar con ups barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptamos