Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/12, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
yo creo que era la barrera sicológica de tenerla este finde ,ya que pensábamos que la tendríamos todos para el viernes,si nvsbl hubiera comentado hace una semana como iban ha repartir las tablets pues nos hubieramos hecho a la idea,son unos dias más exacto,pero algunos llevamos muchas semanas esperando,yo desde el 10 de enero,no sé porque tanto misterio en comentarlo por el foro,sí que me importa esperar unos días más, pero es perdonable,lo único que espero es que venga "perfecta",no me gustaría empezar un proceso de cambiarla por que tenga algún fallo,

Viejo 08/03/12, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos

http://samuris.com
Viejo 08/03/12, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿alguno tiene idea de lo que supone este proceso? porque me parece que habláis con mucha alegría. ¿Realmente pensáis que si por NVSBL fuera no estarían ya todas enviadas?... son los primeros interesados en que esto salga bien, así que por favor, paciencia hombre. Los que decís que lleváis desde enero esperando... eso no es así. En enero se ofreció enviar la Gemini 1 y salió mal. Esta tablet no es la Gemini 1, es la 2, y si no recuerdo mal se empezó a hablar de ella en febrero. Si seguísteis con la reserva es porque os interesaba, pero no es la tablet de enero chicos, que quede claro, es la Gemini 1.1 de febrero.

Entiendo vuestra impaciencia, pero os aseguro que esta gente de NVSBL está haciendo todo lo que está en su mano.
realmente no se que proceso tienen que seguir con cada tablet asi que no puedo comparar directamente, pero yo he estado trabajando en Imagenio y por ejemplo hubo una remesa de 40.000 equipos que vino con el firmware mal, y habia que abrir cada caja, sacar el equipo, conectarlo a una red, configurarlo, descargar el firmware correcto y luego volverla a empaquetar. sin comparar cuantas hicimos cada dia, pero quiero decirte que si, algunos nos hacemos una idea del proceso.

ahora ya no queda mas que aguantar y esperarla, pero desmotiva un poco que no se de la informacion blanco sobre negro y ya esta. se da con cuentagotas (con buenas palabras y buen rollo, eso si), y las sorpresas desagradables solo salen cuando ya las descubre alguien del foro. supongo que impaciencias aparte, entiendes que el ambiente se caliente mas y mas.

te pongo un ejemplo. segun la info que hemos tenido desde el dia 7, solo venia un cable USB. lo logico era que fuera el normal, el que se enchufa en el PC, y no que viniera solo el OTG. como yo queria probar todo en cuanto llegue la tablet por si tengo que devolverla, dije, vale, me compro el cable yo, total es una cosa util. y cuando llegan las tablet resulta que si hay cable OTG. Digo yo ¿esto no lo saben en NVBSL?. Desde el 7 de Febrero, ¿no ha habido tiempo para mandar un correo claro con todo lo que venia en la caja? (incluyendo que no habria serigrafias, que se mandarian unas pegatinas en su lugar, etc, etc).

de verdad que intento empatizar, pero no lo entiendo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daparix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Ahora intento cambiar la dirección pero me dice que este pais requiere la seleccion de un estado o noseque esto esque es increible os lo juro he enviado un e-mail a NVSBL como no me conteste yo anulo el pedido y santas pascuas.

un saludo
Viejo 08/03/12, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cambiarlo cuando ya esten en UPS es un coñazo y ya tengo que estar pendiente de llamr y en principio en la casa de mis padres no tengo internet para estar pendiente...

asi que espero que me lo solucionen los amigos de NVSBL...
Viejo 08/03/12, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
dios que ganas de tenerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por davidjnavarro Día 08/03/12 a las 20:45:35.
Viejo 08/03/12, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
miguel88 miguel88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues para mi es una gran faena, porque tenia la esperanza de que llegara esta semana, ya que el domingo me voy para valencia por temas de trabajo y no llego a casa asta el miercoles por la noche, lo cual quiere decir que no la voy a tener para pasar el tiempo en el viaje y ademas llegara a casa mientras estoy fuera, que no es problema porque la recoje mi novia pero va a estar aqui parada.

La verdad es que estoy bastante decepcionado,desilusionado...no se cual es la palabra,jeje
Esperemos que merezca la pena pasar por esto.
Viejo 08/03/12, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Bueno felicidades a los que habéis recibido el tracker los demás pasaremos un fin de semana tranquilo sabiendo que seguramente estarán todas listas la semana que viene

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
Viejo 08/03/12, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 PRO TITANIUM
Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamosPago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamosPago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamosPago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamosPago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos!!!!!!
Viejo 08/03/12, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
(cantar con la musica del villancico ya vienen los reyes...)

Ya llegan las tablets.. sin serigrafiar..
ya le traen a los users... gran felicidad...

carcasa metalica, con mucho boton,
nvsbl haria un ICS molon,

2 camaras molonas, acelerometros y de tó,
los de nvsbls desde luego no podian hacerlo mejor...

chimpon..
Viejo 08/03/12, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por tiotizo Ver Mensaje
(cantar con la musica del villancico ya vienen los reyes...)

Ya llegan las tablets.. sin serigrafiar..
ya le traen a los users... gran felicidad...

carcasa metalica, con mucho boton,
nvsbl haria un ICS molon,

2 camaras molonas, acelerometros y de tó,
los de nvsbls desde luego no podian hacerlo mejor...

chimpon..
jajaja. Viene bien la cancioncita porque desde reyes las esperamos.
Viejo 08/03/12, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Mi mujer no me deja leer el foro mas hasta que llegue la tablet, dice que me pongo chungo.... Asi que nada hasta el mes que viene, pasarlo bien....
Viejo 08/03/12, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por cascaron Ver Mensaje
Mi mujer no me deja leer el foro mas hasta que llegue la tablet, dice que me pongo chungo.... Asi que nada hasta el mes que viene, pasarlo bien....
No exageres. Que seguro que la semana que viene ya estan repartidas al 100% y el foro va a echar humo. ROMS y actualizaciones a diario...
VAMOS A SER LA ENVIDIA DE LOS FOROS.
Viejo 08/03/12, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por Ciborg Ver Mensaje
Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamosPago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamosPago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamosPago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamosPago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos Pago aceptamos!!!!!!
Yo tambien acepto pagos si quereis donar algo,.,. z
Viejo 09/03/12, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
yo lo estoy flipando todavía, se acabo el plazo de entrega y Mario ni siquiera ha tenido la delicadeza de pasarse por aquí y aclarar las cosas, ni una solución ni nada, ni siquiera informar de cuantas faltan y cuantas estan enviando diariamente... como nvsbl sigua asi se va a crear una muy mala imagen (Ojo, no lo digo como amenaza, solo como un consejo)

Se que muchos me can a decir "es solo un día de retraso" "hacen lo que pueden" "si no te gusta ya sabes que hacer" pero no me quejo por que se retrase, me quejo por que ellos no han tenido huevos de decir "las tablets se van a demorar una semana mas", me enfada el hecho de que se escondan y se hagan los escurridizos.

es mi opinión y espero que se respete, aquí no le he faltado el respeto a nadie, pero si he sido sincero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario:
Viejo 09/03/12, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
yo lo estoy flipando todavía, se acabo el plazo de entrega y Mario ni siquiera ha tenido la delicadeza de pasarse por aquí y aclarar las cosas, ni una solución ni nada, ni siquiera informar de cuantas faltan y cuantas estan enviando diariamente... como nvsbl sigua asi se va a crear una muy mala imagen (Ojo, no lo digo como amenaza, solo como un consejo)

Se que muchos me can a decir "es solo un día de retraso" "hacen lo que pueden" "si no te gusta ya sabes que hacer" pero no me quejo por que se retrase, me quejo por que ellos no han tenido huevos de decir "las tablets se van a demorar una semana mas", me enfada el hecho de que se escondan y se hagan los escurridizos.

es mi opinión y espero que se respete, aquí no le he faltado el respeto a nadie, pero si he sido sincero
Yo estoy contigo, esta ultima semana me parece que ha sido una cagada por parte de NVSBL

No quiero que nadie me venga con que si fuera esto ASUS tendriamos mucho menos, NVSBL se ha creado aqui su propia reputacion, es la imagen que todos teniamos de el
Claro, y infromando mucho durante las primeras Apside, sin embargo con esta segunda remesa no estan diciendo nada, ni respecto a los plazos que se han retrasado, ni lo de la serigrafia, etc...

Por favor no malinterpreteis mis palabras, es un consejo para NVSBL, su imagen a decaido muchisimo estos dias por no responder la cantidad de dudas que han surgido y los pequeños detalles que por pequeños que sean un cliente deberia de saber
Viejo 09/03/12, 03:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ola gente toy apunto de irme a la camita y me a surgido una dudiya...si mañana me enviaran la tablet y aunke el sabado UPS no reparte, pero estaria en oficina para recogerla??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 09/03/12, 03:41:05
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
[quote=superca;4017082]Ola gente toy apunto de irme a la camita y me a surgido una dudiya...si mañana me enviaran la tablet y aunke el sabado UPS no reparte, pero estaria en oficina para recogerla??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk[/QUOTE

Si trabajan los sabados puede que si les llamas podrias pasar a recogerla pero lo que tienes que hacer es irte ya a la cama y dejar de comerte la cabeza.
Yo ya me he hecho a la idea de que no me llega hasta la semana que viene y aqui estoy tan tranquilo en la sala de espera del hospital esperando que llegue el psiquiatra.....
es broma eh que estoy currando....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/03/12, 07:52:53
Array

[xs_avatar]
Narmer Narmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Ahora intento cambiar la dirección pero me dice que este pais requiere la seleccion de un estado o noseque esto esque es increible os lo juro he enviado un e-mail a NVSBL como no me conteste yo anulo el pedido y santas pascuas.

un saludo
Selecciona por ejemplo hong kong y luego otra vez españa, apareceran las provincias y te dejara guardar

Viejo 09/03/12, 07:59:51
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
a todo esto me surge una pregunta.

No podian haber puesto a varias personas en diferentes oficinas de ups a hacer los envios? por que supongo que lo habran hecho desde una unica oficina, no?

corregidme si me equivoco.

PD: pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos

http://samuris.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 04:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /