|
|
||||
|
||||
|
el q tarda mas tiempo es el wipe data, los otrosa no les lleva ná de tiempo, pero fijate q te tiene q poner q están hechos, no recuerdo q expresión utiliza pero fijate q si te deja llegar a la parte de yes o no es q te lo hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero usa el limpiador que el amigo Bronx69 tiene en su wuala, lo flasheas, y sin irte a ningún lado vuelves a meter el kernel Fluxi final. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.subirimagenes.com/otros-1...8-7513679.html
Bueno yo sigo con lo del icono de la bateria, veo que en el video aparece diferente y por capturas que he visto lo teneis bien, pero a mi me aparece asi, hay alguna manera de cambiar ese icono? Última edición por rinky Día 08/03/12 a las 14:59:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/TvGXc6Ma by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenaass,pues me acaba desaliento una cosa muy rara,me ha aparecido unq notificaciones en la barra de que tengo que calibrar la batería,le doy y me lleva al market para descargarme una aplicación para calibrarla,pero los comentarion que ponen es que es Spam,hago algo?o que puede ser esto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un avemaría te pongo.... Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes --> sistema --> bateria --> ponla de forma porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
bien, tanto queteo no puede ser bueno......
![]() pues después de leeros, como tengo la "insana" costumbre de putear mi movil como conejillo de laboratorio, hice lo que dices tu, kachonguiii.....es decir... superwipe, formateo, nandroid ó KH3 (da igual), y pa dentro la V9... bien, he aqui el resultado.... un semiboot de cojones..... ![]() conseguí apagarlo, y se reinicaba solo....vamos, semiboot oficial..... por supuesto, lo solucioné...entonces al recovery....nandroid kh3, formateo, superwipe, limpiador de kernel's, y pa la saca la V9.... otra cosa, el superwipe no es más que los 3 wipes (data, caché y dalvik), en uno solo, por comodidad, 3x1 como en el carrefull.... ![]() no vuelvo a entrar al trapo, que cada uno la instale como quiera.... ![]() |
|
|
|
Por cierto, como la instalé 3 o 4 veces ya, ni se os ocurra darle a restaurar datos del sistema...que jartá de FC's..la virgen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada dia estoy peor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
|
|
no, oye, a lo mejor yo puedo estar equivocado, que yo no soy bill gates, más quisiera....pero bueno, ya decir que darle al superwipe es formatear todo el sistema, pues me parece....en fin....
![]() llevo toda la mañana y ayer con esto, aun no disfruté de la V9, como me pasó cuando me hicieron dudar sobre el tutorial, y lo hice 20 veces...que no entro más al trapo, coño....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema