![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer copia de seguridad
buenas queria sabes si me puede hacer un copia actualmente de la rom que tengo instalada y como,y tambien si a instalar otra rom haciendo wipe se borrara haciendo una copia gracias y saludo
|
|
|
|
|
|
Bajate el rom manager y haces copia de seguridad de tu rom actual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da muchos fallos e;/nose
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al instalar otra rom se queda guardada la copia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una copia del .zip de la rom en la sd interna, idem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias machote!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo una rom con cf root y CWM instalado. Antes de cambiar de rom, hago un nandroid con el CWM por si quiero volver a la rom inicial en cualquier momento ¿estoy en lo correcto?
Además si hago un backup con el titanium, después también podría restaurar las aplicaciones y los datos. ¿voy bien? Luego he leído que con el titanium si se copian las aplicaciones y datos de sistema y luego se restauran, resulta que las aplicaciones no están, aparece un avatar blanco y las aplicaciones hay que instalarlas una a una. ¿Existe alguna alternativa o con el nandroid no sólo se copia la ROM sino también todas las aplicaciones y datos de usuarios? Disculpad a un novatazo, es que me gusta ir sobre seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ice una copia de la rom con cwm y luego copia de las aplicaciones con titanium te las deja guardadas en la tarjeta interna luego teniendo titanium la restauras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»