![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo espero ke hayan solucionado el problema de tardanza en iniciar... tardaba la 1.3.3 casi 2 minutos,y el problema de cojer cobertura... ke tambien tardaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además las barras de señal se muestran correctamente. Eso sí , veo otras cosas que antes no pasaban y ahora si, consultar BUGS en primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el semaphore y los datos si me funcionan, eso si, tuve que poner yo el APN, has comprobado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo con orange nunca he tenido que setear los apn, por eso ni lo he intentado.
Edito: Actualización en bugs: aplicación de musica desaparecida pese a la instalación de las últimas gapps añado el reporte de david_mrls sobre apn en semaphore Añado : link a kernel semaphore Última edición por Nonamed Día 06/03/12 a las 17:38:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto unos minutos y me he vuelto a la Beta 4 de Elitemovil, para mi es mejor rom y mas completa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la primera oficial para el galaxy S, asi que la comparación no tiene lugar, al menos de momento. Edito : Añado bug: Los startups tweaks no se mantienen tras reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de varias horas con ella,no es aun para uso diario ni mucho menos.
Os comento en cuanto esto sea factible y así no os molestáis en flashear chicos. Espero que arreglen todo esto pronto,yo poco puedo hacer,ya he probado con mil kernels y sigue con algunos lags, lo de la conexión de datos es una faena,y aún falta ariesparts,pero eso puedo proporcionar yo las apk. Os informo de todo en este hilo. Gracias gente Última edición por Nonamed Día 06/03/12 a las 19:43:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea que la primera codename si era totalmente usable para uso diario y esta no no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que todo se solucione,han eliminado algunos bugs,pero lo de los lags es una puñeta amigo. Testeare todo lo que salga por eso no os preocupeis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado:
- Metiendo los APN manualmente y con el semaphore funciona el 3g. Con el kernel de serie no he probado. - No funciona el chrome. Se soluciona editando el builds.prop - El navegador de serie tarda en mostrar las páginas, se soluciona instalando el de la version 4.0.4. - El reproductor de música me funciona. La primera vez que entro y reproduzco me dice que no se pueden reproducir las canciones pero si que se escuchan. Luego ya funciona normal - Se montan las 2 sd con el pc. De momento no he probado más cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo tambien creía que no había ninguno e instalé el del icono del altavoz en system/app.
Al terminar me fijé que tenía este y el de los auriculares, que es el que he terminado dejando unicamente. |
|
|
|
Bueno señores, yo la he puesto y tengo que decir que no se parece nada a las CodeName de DaxINFINITY, es muy lenta, la he instalado desde 0 formatando la SD interna, por si habia rastros de otras roms que puediran interferir en el rendimento de esta rom. Lo unico bueno... que el PC reconoce las dos SD's.
El programa Galaxy Setings si que esta instalada en el sistema, pero no se por que razon no aparece en el menu, en un principio pense que podian haber implementado las funciones de dicha aplicacion en el ajustes del sistema, pero no he econtrado nada al respecto. Lo he solucionado con esta version de Galasy Setings que os adjunto en un archivo .Rar, extraer el archivo y con el rootexplorer entrar en sistem/app y sustituirla. Por ultimo dadle los permisos necesarios y reiniciais de nuevo. Aparentemente me funcionan correctamente todos los programas, pero he de deciros que aun tengo que testearla mas a la espera de nuevas actualizaciones que hagan mejorar esta rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bomberillo, en xda están comentando que quizá sea un problema en la gestión de memoria (poca libre), tarda siglos para tareas ínfimas, y va a lagazos.
Otro dice que puede ser por el media scan, sabeis que hasta que la rom reconoce el contenido pasa un rato, por lo visto en esta tarda muuucho mas. Como dices tu, lenta, para mí por ahora inusable a la espera de algo nuevo. Hombre hay mas cosas buenas, ril fixed, ahora las barras muestran la señal gsm, y no tarda 2min en coger señal como el anterior port, por decir algo bueno junto con sd mount en pc Última edición por Nonamed Día 06/03/12 a las 21:57:25 |
|
|
|
|
Cita:
He notado mucha mejoria y fluidez desde que he sustituido el programa Galaxy seting haciendo wipe dalvik cache y wipe cache particion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo llevas con ella puesta, quizá sea el asentamiento de la rom.. Porque por eso.. Sería gracioso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es porque la he instalado encima de la build experimental del TH (eso si, con los 3wipes) pero a mi me va bastante bien con semaphore,al nivel de las demás.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien he de comentaros que desde el principio modifique la rom sustituyendo el launcher que viene de serie por la ultima version del Apex Launcher que ya viene en castellano. Última edición por bomberillo Día 06/03/12 a las 22:10:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»