![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte del script UV, en xda hay un hilo para calibrar la bateria y ver si alguna app "se pasa": http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226016 Además depende de las app de cada uno, las veces que sincronizan, lo que uses la pantalla, etc..... Por último tengo añadido en la carpeta System/etc/init.d un archivo(battery tweaks) obtenido de esta rom de xda que pongo al final que se supone que optimiza un poco más la batería, pero no se cuanto puede suponer, se descomprime y se pone en esa carpeta. Lo pongo en el otro post tambien. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196670 Yo he ido probando y me va bien con estas tres cosas, pero bueno tampoco hay milagros, si le das caña a la pantalla y a las conexiones chupa, la idea es que gaste lo mínimo mientras no lo haces. PD los scripts UV de KIllerslot además de bajar el voltaje ajustan el procesador a Frec Min 230400, Frec max 1152000 y governor: ondemandx. Para ajustar esto se puede usar alguna app tipo daemon controller...... Espero que os sirva Última edición por padrequart Día 06/03/12 a las 11:34:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padrequart su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por todo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puff no me considero con experiencia para decirte una radio u otra, yo llevo la de mi firma y me va bien, en algún hilo de xda hablan de que gasta menos que las anteriores.... Yo la radio la cambio desde el recovery pero para eso hay que ser eng soff, hay hilos que te explican como, o bien usando un zip autoflasheable en formato PD98IMG.zip con la imagen de la radio dentro, en otro hilo aquí en htcmania explican como..... Pd he añadido algo al post anterior por si te vale. Saludos |
|
|
|
No consigo flashear la radio desde el bootloader!!!!!!!!
Donde puedo encontrar la radio autoflasheable desde el recovery? Última edición por Jherreroirala Día 06/03/12 a las 13:15:09 |
|
|
|
Radio cambiada.
padrequart, en cuanto tenga comprobado todas estas historias comentaré que tal resultado me esta dando!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Jherreroirala Día 06/03/12 a las 13:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD En cualquier caso gracias al/los cocinero/s de esta excelente Rom....espero no haberme metido donde no me llaman, estas modificaciones me van bien y por eso quise compartirlas. Un saludo Última edición por padrequart Día 06/03/12 a las 17:43:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego, te lo agradezco mucho ![]() Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también lo agradezco! Un saludo |
|
|
|
Seguramente es una pregunta tonta, pero ¿hay alguna manera de quitar la notificación del camioncito que sale cuando instalas cualquier aplicación (para moverla a la SD)? Es una cosa que no uso, y todo lo que sea quitar notificaciones de la barra es bienvenido, jeje...
Muchas gracias. Por cierto @Flecky, sin ánimos de apretar (entre otras cosas porque no hay derecho), pero ¿ibas a sacar próximamente la miuisettings verdad? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, usar la version del kernel BFS no es aconsejable ? Hablan que es mejor....... Ademas.. porque no la version para registrar las llamadas entrantes y salientes ? Espero respuestas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel con soporte para grabación de llamadas a mi personalmente no me interesa asi que no lo he usado y no se como va.... Un saludo. Última edición por padrequart Día 07/03/12 a las 18:13:35 |
|
|
|
Como buen novato de MIUI y siguiendo las enseñanzas de los cracks de la casa he buscado información y truquillos varios.
He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089 veo que no es para nuestro cacharro, pero hay una cosa que me interesa especialmente. Hablo de ocultar carpetas del escritorio. Lo intento pero no veo la opción. ¿cómo puedo hacerlo? Un saludo |
|
|
|
Lo de los Kernels, BFS es más agresivo que el otro y por eso gasta más. Se supone que BFS da más rendimiento. Realmente las diferencias no son tan grandes, y no tiene sentido meter un kernel rápido si le vas a bajar voltajes para dejarlo lento, directamente mete el lento.
El caso es que lo de la batería está muy machacado ya el tema, al final da igual lo que hagas. Si quieres el móvil con 400 widgets, sincronizaciones automáticas, fondos de pantalla animados, sonidos de máquina de escribir en el teclado y cosas de esas, gasta como una puta. Le hagas lo que le hagas. Si pones actualizaciones en manual, limitas widgets y aplicaciones al mínimo, pones fondos de pantalla oscuros y utilizas redes 2G todo el tiempo que puedas, te gasta menos. No hay más milagros. El resto son placebos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el gps??
No consigo hacer funcionar el gps , con la app de google maps y el navegation ni demas , tengo la mui 2.2.3.0 de que puede ser , tengo que cambiar la radio ? o que debo hacer muchas gracias , el icono del gps se queda parpadeando todo el rato y no consigue fijar el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores como hago para quitar lo de "por defecto" cuando tengo que elegir una aplicacion para abrir un archivo??
Por ejemplo, abrir una foto... me da a elegir entre Galeria, Es Explorer, etc. Si elegi galeria, como hago para que me vuelva a dar la opcion de elegir? |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado mira a ver qué parámetros llevas en ajustes-> Personal -> Mi ubicación -> Configuración GPS. Y, finalmente te recomiendo que te instales una aplicación que se llama GPS Status. Cuando vayas a usa el MAPS arranca previamente esta y espera a que te encuentre señal... cuando la tengas arrancas el MAPS. Yo tardo unos pocos segundos en encontrar satélites y me va francamente bien. Cuéntanos si se soluciona con estas tres cosillas... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buscas el programa que hayas puesto por defecto, supongamos que la Galería. Entras en él y buscas la opción que pone "Borrar valores predeterminados". (Asegúrate de estar en la pestaña "Todas"). Con esto te debería de funcionar... ![]() Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»