![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tu Nexus falla? | ||||||
| Me funciona perfectamente |
|
67 | 70.53% | |||
|
||||||
| Falla el wifi, multitouch o tengo reinicios inesperados |
|
28 | 29.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo ya vote
aparte de los reinicios algo que resulta molesto es cuando ando trasteando con el telefono enchufado a la luz y me llaman de tan caliente que se pone molesta acercarselo a la oreja haciendo inviable una conversacion y usarlo sin estar enchufado se va la bateria en un tic-tac |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el problema que me da mucho ultimamente cada dia, es un error en el launcher, me pone se a detenido el launcher y me da dos opciones informar/aceptar, y nose de que puede ser, ya que al poner aceptar se quita el mensaje y sigue iendo bien el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2, uno es el del proceso launcher que se detiene y el otro el de los reinicios, que he visto que no es directamente eso, hoy por ejemplo al usar el acceso directo de la cámara desde la pantalla de bloqueo se me ha quedado congelado y a los 30 segundos o así se reincia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Lo tienes root??, alguna rom??? Especifica
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2x tenia problemas de hardware gordisimos y se debaluo muchísimo el solo. El nexus es el mejor teléfono del mercado ahora mismo y con soporte oficial Google y los 2 únicos problemas que tiene que son el multitouch y el volumen bajo son "fallos" de programación y por lo tanto subsanables. No hay comparacion
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»