![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disparar Cámara
Hola a todos!
Una preguntita, hay alguna aplicación o algo, para hacer que el botón de encendido haga las veces de disparador en la cámara fotográfica??? Creo recordar que para el galaxy S , si que lo había. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mods que permiten usar los botones físicos del movil para disparar la camara.
También puedes usar la opción "one shot cam" del programa Camera MX, junto con otro programa como el homeMYhome, y de esta forma hacer una foto directamente dando una doble pulsación del boton Home, sin ni siquiera estar dentro de la aplicación de cámara. Saludos! Última edición por TerraCresta Día 10/02/12 a las 21:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "camera zoom fx" dispara tocando cualquier sitio de la pantalla y para mi el que mejores fotos hace, con zoom y editas fotos chulas... Bueno a mi me gusta y no tienes un sitio fijo para disparar. Igual no te sirve para lo que buscas... Es de pago pero barata y para mi vale la pena, yo es la que uso.
Aunque acepto sugerencias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Camera Zoom FX también puedes asignar los botones de volumen por ejemplo como disparador.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como poner la fecha en las fotos, no lo encuentro en el menu, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay ningún mod para 2.3.6 kk5, q permita está posibilidad? Gracias.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dinos asi lo disfrutamos todos. Yo uso camera ics y tiene lo del disparo con boton de volumen pero lo de hacerlo con el home seria una pasada o con el de apagado. CONTAD CONTAD...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No,no al final lo hago con el botón de volumen. Realmente solo estaba interesado en que fuese fisico, fuera de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la llevas socio! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299923 Saludos! P.D.: Yo la veo realmente útil sobre todo para usar la cámara o para lanzar una aplicación de linterna directamente! ;) Última edición por TerraCresta Día 04/03/12 a las 17:03:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|