|
||
|
|
||||
|
||||
|
ohhh ya mañana empezamos la semana definitiva
ya salimso de cuentas jejeje sois todos unos cracks enserio I LOVE HTCMANIA jejejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se ustedes, pero de aquí al miércoles se me hará eterno, por que mañana es lunes y siempre el comienzo de semana es duro y a eso hay que sumarle la cruel espera por que llegue la tablet
y en mi caso, si llega la tablet por la mañana, como estoy currando hasta que llegue a casa nada de nada ...así que señores, si de aquí al jueves muero infartado que sepáis que los quiero y que ha sido un placer haberles dado el coñazo todo este tiempo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo digo lo mismo quel compañero Aulio
es más como dije en otro post lo mio es aún peor porque tengo la tele de 40 estropeada me la tenian que aver traido el sabado y mientras tengo la xbox sin utilizar y aparte sin tablet lo unico que me queda es el foro jejeje esperemos que esta sea una semana muy grande para mí jeje mientras encargando un micro HDMI y un tecladito bluetooth para amenizar la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia personal, no tengáis tanta prisa. Cuando llegue llegará, mirar lo que paso con la anterior por las prisa y el ansia viva. Creo que ya han demostrado con creces que es una empresa sería y que merece todo nuestro respeto y apoyo. Yo por mi parte confío ellos y no los presionare
|
||||
|
||||
|
yo no se ustedes, pero de aquí al miércoles se me hará eterno, por que mañana es lunes y siempre el comienzo de semana es duro y a eso hay que sumarle la cruel espera por que llegue la tablet
y en mi caso, si llega la tablet por la mañana, como estoy currando hasta que llegue a casa nada de nada ...así que señores, si de aquí al jueves muero infartado que sepáis que los quiero y que ha sido un placer haberles dado el coñazo todo este tiempo... ![]() Que sepas que te hechariamos mucho de menos, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
te odio tio...
yo que necesito mi dosis diaria de fifa 12 y de asassins creed y ni eso ni tablet... me queda por lo menos esta noche el consuelo de que juega mi madrid y de que ganará jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han alegrado el día. Zaragoza 2- Villareal 1. Seguimos en las profundidades pero mientras hay vida hay esperanza. Y además mañana es fiesta en Zaragoza. La v1 la recibí el 30 de Enero que también era fiesta aquí, pero está claro que mañana no se va a repetir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han alegrado el día. Zaragoza 2- Villareal 1. Seguimos en las profundidades pero mientras hay vida hay esperanza. Y además mañana es fiesta en Zaragoza. La v1 la recibí el 30 de Enero que también era fiesta aquí, pero está claro que mañana no se va a repetir.
![]() ![]() Saludetes paisa |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , pues superca , tu no tienes tele , pero yo tengo la tele ( ya tiene sus 3 años y le han tenido que cambiar componentes alguna que otra vez.. LG ... ) , y la xbox , resulto que estaba jugando y hizo pff. Lucecita roja , Chip HANA Quemao .... Bien !!!!!! XDDD , hasta verano no me pillo otra , con la tablet tendré : )
|
||||
|
||||
|
Por experiencia personal, no tengáis tanta prisa. Cuando llegue llegará, mirar lo que paso con la anterior por las prisa y el ansia viva. Creo que ya han demostrado con creces que es una empresa sería y que merece todo nuestro respeto y apoyo. Yo por mi parte confío ellos y no los presionare
![]()
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia dejemosles trabajar tranquilos que mejor que vengan tarde y todas bien y con ICS que pronto y mal...
|
|
||||
|
||||
|
he leido, poray a algunos que no creen que esté para esta semana la tablet, yo creo que si estará. es mas dijeron que como muy tarde estaria para esta semana,no creo que la cosa se vuelva a retrasar porque seria otro desengaño y viendo como esta el patio, no es para hacernos esperar mas aun!!. un saludo a todos!! y a esperar con ansias, que mañana me da ami que vamos a tener los tracking number!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo de ICS sinceramente ya me da igual desde que supe que teniamos honeycomb
que yo personalmente como ya he dicho alguna vez hasta que no haya una version que rule perfecta de ICS exprimire honeycomb que nunca lo he tenido entre las manos y me mola muxo jeje pero que esten las tablets ya pordiossssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Staff: No se permiten comentarios sobre futbol, por las 'trifulcas' que se organizan, Gracias.
Última edición por fozzy Día 05/03/12 a las 01:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleguen esta semana x dios. Si no nos manifestaremos pacíficamente en las puertas de nvsbl, quemando contenedores creados en Marte, y fabricados en Japón!! XD
enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se puede ver el estado del envio? y como realiza el envio ups te llaman antes de venir o te llaman cuando vienen y no estas en casa?
|