![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente más bien que dice que es un cambio de perfil sonoro, de un sonido más plano a uno con más graves
|
|
|
|
|
|
instale los ultimos que subieron para el s2 y en mi caso noto una mejora increible, estoy con pure ics special edition.
ah y con los auricalares originales del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Se puede flashear un zip de beats encima de otro? Quiero decir... Si por ejemplo instalo primero el zip para todos los android y después instalo el del SGII... ¿Pasará algo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está?
Cual se descarga? Como se instala?? Jajajs que cacao.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, como decimos aquí en andalucía, "tengo la pisha hecha un lío".
No se cual de los 4 archivos que aparecen en el enlace de la primera página es el que hay que poner. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual...
Pero ahora veo que para ICS no sirve!! es cierto? |
|
|
|
http://dev-host.org/6Lt
esos son los ultimos que subieron para el s2, son los que llevo y funcionan perfecto en ics |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merçi, la instalación por recovery, verdad?
|
|
|
|
Tengo una duda llevo la rom KK5 version sin Wipe, si por un casual no me gustara este mod instalo la rom de nuevo y listo verdad? Pierdo el parche de esta manera.
Habeis escuchado la musica sin cascos ? que tal va? se escucha bajo? En juegos y con el reproductor de video se nota mejoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido a través del altavoz no cambia. |
|
|
|
yo me e descargado la ultima version y la verdad es que no noto gran diferencia y estoy usando unos sennheiser hd 280 pro, asique me e comprado el voodoo louder y el sonido si que se nota que aumenta pero los bajos, con lo de beats... lo veo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuve con un amigo que tiene tb un S2 y lo probamos en el coche. Le pasé un tema por bluetooth, lo reprodujimos con los altavoces de mi coche sin ecualizar (el tema era "Make my day" de "Waldeck") y la verdad es que sí se nota, sí... El voodoo louder ha vuelto a hacer que ya no ponga la radio en el coche, pongo siempre mi música desde el S2 ^_^ Última edición por Broquen Día 04/03/12 a las 11:08:06 |
|
|
||||
|
||||
|
habeis provado a ver un avi o divx tras instalar el mod? a mi me congela el movil con el divx y algunos avis pone no soportado
y desinstalando el mod vuelve a funcionar.... |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado el que pone para dispositivos samsung y no he podido flashearlo.. me pone aborted...
|
|
|
|
Lo de las pelis lu pude solucionar con la otra version que hay para el galaxy y de momento no me falla ningun video
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|