|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no consigo encontrarlo
el que no está es éste HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1 En settings no aparece OEM, y es para desactivar el modo conversacion de sms Donde anda?? |
|
|
||||
|
||||
|
y que rom tienes Juanito? por que en la mia si que aparece, de todas maneras ese es un truco q puedes hacer desde el advanced config
|
|
|
||||
|
||||
|
en el septimo post de la primera pagina de este mismo hilo; (hay que leer mas q aqui cada rspuesta tiene su miga... jejeje) este: http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco de que no se apague la pantalla mientras hablamos no me rula...
Cuando hablo se apaga, y al querer colgar tengo que pulsar el boton de encendido para poder colgar... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
...entiendo que todos los tonos que trae standard son mp3???? y donde conseguir los mismos en versión wav???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando con tonos que vienen de serie en la HTC pasa lo mismo, tarda 1 seg en sonar
Cuando llaman, se enciende, y suena un rato después.... raro rao raooo y no me mola nada |
|
|
||||
|
||||
|
creo que van tres vecesq lo pongo: si ponemos en el advanced config el phone skin disabled, los tonos suenan inmediatamente, aunque sean mp3, y ademas ganas 10 mb de memoria, pero bueno si no te apetece quitar el skin, un segundo tampoco me parece q sea una eternidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona solecin, me estoy leyendo de todo y hay cosas que se pasan, sorry..
El phone skin que es? Ya he visto que algunas cosas se cambian, pero cuales? |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, el pho skin pues es eso: la apariencia de la pantalla del telefono, ahora te sale una pantalla blanca propia de la diamond y si o quitas te sale la q viene por defecto con el wm 6.1, pero todas la opciones estan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Editar El Registro Con Reco Explorer 2008???
Como Puedo Encontrar Las Cadena Para Hacer Los Cambios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que van tres vecesq lo pongo: si ponemos en el advanced config el phone skin disabled, los tonos suenan inmediatamente, aunque sean mp3, y ademas ganas 10 mb de memoria, pero bueno si no te apetece quitar el skin, un segundo tampoco me parece q sea una eternidad...
![]() Lo he buscado pero no lo veo ...... Saludos |