Home Menu

Menu

Archos Arnova Archos Arnova

Herramientas
Viejo 27/02/12, 17:21:11
Virtual Insanity Virtual Insanity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Arnova 9 G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arnova 9 G2 dudas imágenes

Hola a todos

Me he comprado una Arnova 9 G2. Creo que es la única de la familia Arnova con formato 4:3 y tiene una resolución de 1024x768 pixels. Me he dado cuenta o tengo una seria duda de cómo se ven las imágenes en el tablet.
A través del usb he entrado unas imágenes que tienen una resolución igual que la de la pantalla de la tablet 1024x768 a 72ppp. Estas imágenes se ven muy bien sin hacer ningún zoom. Si hago un zoom la imagen se ve algo borrosa y degradada o pixelada y es normal porque su resolución no supera a la resolución nativa del tablet y por eso cualquier ampliación se pixela.
Luego entré otra imagen con una resolución de 2000x1500 pixels a 72ppp que es un formato 4:3 igual que la nativa de la tablet pero con más definición de pixels. Pues el problema lo tengo cuando amplio la imagen y también se pixela y degrada.
Mi pregunta es...¿porque pasa esto si la imagen de 2000x1500 tiene suficientes pixeles como para aplicarle un zoom sin que se degrade la imagen? No lo entiendo. ¿Es normal en las tablets esto?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 18:26:57
patatonio patatonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Hola Virtual Insanity,

El problema no es la tableta sino el visor de imágenes que viene por defecto con android(como mínimo en nuestra versión 2.3. Instala por ejemplo el programa QuickPic que es gratuito y lo encontrarás tanto en el market como en el Appslib y notarás como las fotos se cargan más rapido y el zoom te da más resolución de imagen. Seguramente habrá algún programa mejor, a ver si alguién más comenta otro programa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:13:06
Virtual Insanity Virtual Insanity no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Arnova 9 G2
He encontrado uno mejor. Se llama "Large Image Viewer". El único problemita es que no coinciden los colores y la saturación respecto a la original en mi monitor. Es cuestión de entrar las imágenes recorregidas solo para la tablet.

Gracias por el aporte. Creia que era problema de la tablet y al menos ya sé que no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:21:16
Sauler Sauler no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 8g2 dual-touch screens
Buenos dias, esto lo hice con mi Arnova 8g2 (dual touch screen) y ahora no me funciona la pantalla.
Alguien puede enviarme el firmware original de Arnova 8g2 (dual touch screen) o algun otro para recuperar mi tableta, como puedo solucionar esto, ya que no realize una copia y mi tableta no funciona!!! alguien me puede ayudar por favor !!! helps me!!!

[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:26:24
patatonio patatonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Gracias Virtual,

Probaré el programa que comentas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Reglas de Mensajes