|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ilustre....
Por aki dices ke pregunte?¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estava actualizando el mobil kuando se me callo la bateria , ise apago el mobil aora de las letras verde de htc no pasa , estoi en s-on tengo un desire , nose soi nobato en esto inose como va , el recoverY no entra .......
HTC BRAVO ,PVT4, RADIO 5.11.05.27 , S-ON, aver si me podeis ayudar , nunka e tokado nada del mobil solo lo voi actualizando . e intentado acer el paso uno pero no puedo , porke kuando entro en recoveri sale un mobil con un traingulo rojo con la pantalla en negro |
|
|
||||
|
||||
|
root¿?¿ nose ke es
|
|
|
||||
|
||||
|
ilustretbk me acostado entrar en este foro eee XD NO LO BEIA CON TANTO LIOOOOOOO GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale...vete a esa pantalla del triangulo rojo....
una vez alli...intenta esto: presionamos tecla volumen arriba mas encendido. Esto nos llevará a una nueva pantalla donde tenemos las siguientes opciones: Reboot, Flash from sd, Wipe Data/factory,Wipe Cache pruebalo y mecomentas si te sale ese menu... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si me sale ese menu
|
|
|
||||
|
||||
|
perooooo me pone reboot sistem now , aply scard :update.zip, , wipe datfactory , wipe cahe partition
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de seguir los pasos del nº 10 de la guia, he instalado la rom AcesMod y me inicia con el logo de htc y sufro reinicios continuos. Me voy a la cama que me levanto a las 6 de la mañana y mañana seguire. Gracias mañana seguire intentandolo |
|
|
||||
|
||||
|
ilustretbk" y me sale un menje : E:cant open \cahce\recovery\command
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...
podrimos usar ese menu.... para flashear una ruu original.... pero primero haz esto... debes descargarte la ruu desde aki....http://htcdev.com/devcenter/downloads es el primer archivo... y despues debes seguir estos pasos..... [PHASE1]- Tenemos que extraer el rom.zip de la RUU [P1/PASO1]- Ejecute el RUU (PERO NO conecte el teléfono por usb NI presione continuar) La RUU se ejecuta en el pc no la cierres,no le des a continuar desplaza la pantalla de RUU para poder trabajar en el pc [P1/PASO2]- vamos al menu de inicio y en "ejecutar" escribimos %temp% [P1/PASO3]- pulsamos enter y nos aparece una nueva ventana, (organizamos por fecha ). Aqui nos deben aparecer dos carpetas con nomeclaturas muy largas [P1/PASO4]- Buscamos en estas carpetas el archivo"rom.zip" y lo extraemos en el escritorio [P1/PASO5]- Elimina todo excepto "hboot_8x50_0.93.0001_20100810.nb0" y "android-info.txt" Cambie el nombre del rom.zip a PB99IMG.zip [PHASE2]- ahora tenemos que actualizar el gestor de arranque con el método PB99IMG.zip. desde el bootloader ver [P1/PASO1] del punto 7 [P2/PASO1]- poner el archivo en la raíz de tu tarjeta SD y entramos en bootloader, Después de unos segundos, se le pedirá que actualice el bootloader. seleccione Si. no interrumpa el proceso si lo anterior no funciona......cojes el rom.zip (lo renombras a update.zip)....lo metes en la sd....y lo flaseas desde ese menu que te sale antes..... si esto no funciona deberas hacerte una gold card...... http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire Última edición por ilustretbk Día 01/03/12 a las 00:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entro en todos los menus y perfecto,pero cuando reinicio entro directamente en el menu hboot, no me sale el logo y el comienzo normal.
Ahora despues de seguir los pasos del nº 10 de la guia, he instalado la rom AcesMod y me inicia con el logo de htc y sufro reinicios continuos. Me voy a la cama que me levanto a las 6 de la mañana y mañana seguire. Gracias mañana seguire intentandolo ![]() Por aquí estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entro en todos los menus y perfecto,pero cuando reinicio entro directamente en el menu hboot, no me sale el logo y el comienzo normal.
Ahora despues de seguir los pasos del nº 10 de la guia, he instalado la rom AcesMod y me inicia con el logo de htc y sufro reinicios continuos. Me voy a la cama que me levanto a las 6 de la mañana y mañana seguire. Gracias mañana seguire intentandolo ![]() lo que has hecho(si lo has hecho bien) deberia haber devuelto a al anormalidad el desire... ![]() esto puede ser consecuencia de haber usado el rom manager.....algo te ha brickeado seguro..... bueno mañana seguimos..... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
lode los reinicios no me gusta nada.....
lo que has hecho(si lo has hecho bien) deberia haber devuelto a al anormalidad el desire... ![]() esto puede ser consecuencia de haber usado el rom manager.....algo te ha brickeado seguro..... bueno mañana seguimos..... saludos.... ![]() ![]() Es que mejor no debería de haber echo nada...y esperar...pero el brick por el Rom manager está casi asegurado... |
|
|
||||
|
||||
|
estoi probando ara te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno WEL amigo.....
te quedas al cargo...... ![]() yo-ruso.... tengo que irme compañero.... te dejo con WEL...que es un profesional....... aki te dejo un video de los pasos que te puse antes por si acaso...... yamcha... echale un ojillo a la cosa si puedes tio..... saludos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wel ke no avia leio el mensaje tengo unos problemillas : nose como se ejecuta la RUU , no se ke es?¿? icuando escribo eso de %temp% me sal un monton de carpetas con nomeclaturas mui largas no eran dos¿?¿?
asta mañana ilustretbk |