![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que a finales de mes salga ya la actualización para el ICS. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
La prime creo que tiene led, la mia es como la tuya y no tiene led
|
|
|
|
Pues uno nuevo por aquí. Tengo la de 16 Gb desde el martes. La compré con una oferta del carrefour del 20% de descuento a acumular en cheque ahorro.
La primera la cambié por una fuga de luz y no me pusieron pegas. Esta está perfecta. Y ecima a los pocos días ICS, antes de lo que pensaba. Estoy más feliz que una perdiz. |
|
|
|
Hola, uno más que posee la de 16gb, desde hace dos semanas.
Ahora, atento a lo que comentan de la actualización de ICS. Saludos. Última edición por crancronico Día 25/02/12 a las 14:20:59 |
|
|
|
Otro con la Transformer TF101. La mía es la de 16 Gb con el Dock. Acabada de actualizar a Android 4.0.3 ICS.
|
|
|
|
hola!!
Pido consejo, me ofrecen el asus de 16gb con dock y tarjeta microsd por 355€ de 2ª mano, cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Uno mas que desde el viernes posee la de 16gb sin dock. No he tenido muxo tiempo de trastearla,pero parece k va bien. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
Ayer me llego la mia comprada en Alternate subastada por ebay, 16GB con dock, la verdad que andaba reticente en cuanto a las tablets pero la posibilidad de poder usarla con el teclado me convencio de momento poco he trasteado pero la calidad del acabado es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiebre Asus EEEE Pad Transformer y lo hago con 16 GB y el dock, todo ello en un bonito color marrón.
Es mi primera tablet y las impresiones tras una semana de uso son muy buenas, sintiendo que tengo a la vez una tablet y un miniportátil. Por destacar algo negativo, decir que el dock no permite esribir a la misa velocidad que uno normal, ya que puntualmente se salta alguna tilde o incluso alguna letra, aunque tengo que terminar de comprobar si se debe al propio dock o a que no me he terminado de adaptar a las teclas y a su tamaño. Por cierto, lo compré en Carrefour con un 20% de descuento, así que en definitiva sale todo a 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me presenté por aquí, la tengo desde reyes y por ahora estoy encantada con ella.
Es una 16 Gb sin dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo.Saludos.
|
|
|
|
Otro que lleva con ella una semanita, actualizada a ICS y con los problemas de reinicios
Sin embargo, pese a ellos, estoy disfrutando con la AT más que un marrano en un charco Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flasheado la Revolver ICS beta y por el momento no he tenido ningún reinició y va muy rápida y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nuevo en el foro pero llevo con la transfomer con dock desde septiembre. Soy un satisfecho poseedor de la mejor tablet del mercado jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me la he comprado hoy aprovechando la oferta del día sin IVA del Mediamarkt. Es una de 32GB con dock. De momento la estoy explorando. De momento no he conseguido actualizar a ICS, no me encuentra la actualización. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas,
Otro que la tiene, aprobechando viaje a USA, la tf101 32GB sin doc La doc la compré en pc componentes... así tengo ñ y acentos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sin embargo, pese a ellos, estoy disfrutando con la AT más que un marrano en un charco