|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me escribe la MicroSD de 32Gb...
Buenas
Pues nada la tarjeta Micro-SD no me escribe en el Honeycomb... La he formateado desde el teléfono y nada, la he formateado desde el PC y nada... Lee lo que tiene pero por ejemplo con el titanium no escribe, dice que la tarjeta es solo lectura... en un explorador con root si escribe pero en las aplicaciones como Titanium no... A alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues nada la tarjeta Micro-SD no me escribe en el Honeycomb... La he formateado desde el teléfono y nada, la he formateado desde el PC y nada... Lee lo que tiene pero por ejemplo con el titanium no escribe, dice que la tarjeta es solo lectura... en un explorador con root si escribe pero en las aplicaciones como Titanium no... A alguien le ha pasado? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1486545 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré cuando pruebe gracias, veo que no he sido el único...
Por cierto no hay CWM compatible verdad? Última edición por JacksSsS Día 29/02/12 a las 01:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también dice como hacerlo, aunque yo no lo he probado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el permission fix zip y aplicado desde el recovery, y sin problemas, funcionando, ya puedo por ejemplo guardar directamente las copias de Titanium backup en la MicroSD, antes no quería
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en el modelo 3G y va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||