![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revolver 4 by Gnufabio | 4.0.2 RC2 | ICS | May 06 | FaceUnlock | APM
Hola a todos
En breve tendremos la versión ICE de Revolver, pare ser que el desbloqueo facial esta activado en esta ROM. Última edición por alvhergon Día 27/02/12 a las 07:33:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenix76 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya esta disponible para descargar la primera beta!!!.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la revolver y seguro que cuando esté lista para ICS la probaremos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas a que evolucione y salga la versión estable, la Revolver para HC me gustaba bastante, iba muy bien y ahora echo de menos algunos tweaks que implementó el creador.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y por ahora es la que mejor me va de las tres que he probado anteriormente.
como llevo poco tiempo no puedo comentar el tema de la batería, veremos durante la noche como se comporta y mañana comento. el face va muy bien,,, en si va mejor que el Note,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto evoluciona muy rápido, ya hay nueva beta
![]() [ROM] Revolver 4 by Gnufabio | 4.0.0 Beta 1.3 | ICS | Feb 27 | FaceUnlock | APM P.d. actualizo título del hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya no me espero a que salga la definitiva.
Flasheada. Ya veremos como se comporta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahora no me funciona el Opera Mobile V12.0. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
buenas quiero instalar mañana y aparte de que no funciona el parts hay algun bug importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día trasteando con ella y de momento, aparte de lo ya comentado, funciona de maravilla.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. De momento rulla de maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento facial es una nueva forma de desbloquear la tablet, igual que puedes hacerlo con patrón, pin, deslizando el candadito, ahora podrás hacerlo con esta nueva opción. Prueba a configurarlo desde ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que funciona. Está bien esta nueva opción de desbloqueo. ![]() ![]()
|
|
|
|
Excelente, ya flashie, lo unico que tengo es que el ICS+ no me funciona, pero tengo dolphin
|
|
|
|
Hola, necesito ayuda. he actualizado a Rom Revolver 4 y cuando he hecho el reboot se ha quedado en la pantalla donde pone EeePad y no hace nada más.
Urgente, que puedo hacer.....me cuelgo ya o espero. Saludos y ayuda........ |
|
|
|
Necesito ayuda.............he instalado la actualización de la Rom Revolver 4.03. y cuando he hecho el rebbot
se me ha quedado en la pantalla de inicio Eeepad y de ahí no pasa. Que puedo hacer.....auxilio. |
|
|
|
Como puedo hacer para volver a la versión anterior.
Ayuda por favor.............sigue igual...........auxilio. |
|
|
|
Conseguí solucionarlo tan fácil como hacer un recovery con la tecla de power y volumen -.
wipes y .zip Instalada Rom Revolver 4.03 y ...buf.....que susto. |
|
|
|
|
|
Hola, Hola....No veo que este hilo se mueva mucho.
El tema es que querría saber si alguien me puede decir como activar el "Face Unlock". Esta en Mis Aplicaciones" pero como diantres se lanza. no recuerdo si cuando instale el pin de Inicio también estaba esta posibilidad. ¿Puede ser que haya que reinstalar la ROM para activarlo? Si alguien lo sabe ponedme una nota, Gracias. Saludos a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»