![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E visto el adaptador por unos 9 euros en ebay, pero viene de inglaterra o de china, al voy a esperar a comprarme un adaptador de usb a micro para conectar un mando del ordenador q tengo, a ver si va.
|
|
|
|
|
|
yo me pille el adaptador ubs hembra a microusb, tengo el mando con cable de la xbox (no el cable de carga y juega y rasca y gana, que tambien lo tengo), y no hace nada.
el cable lo pille en el saturn, este http://www.hama.es/catalog/product_i...oducts_id=8128 y na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues que putada. Yo también estoy esperando por un cable de eses OTG y una de sus funciones iba a ser probar el mando de la XBOX !!
Ni putas ganas de comprarme un mando de PS3 o de WII... ¿Habéis probado con la aplicación que comentan más atrás? USB/BT Joystick Center 3.03 Última edición por perfectslim1 Día 25/02/12 a las 21:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
En este video sale el mando con cable conectado a una XOOM así que tiene qu funcionar a cojones en el Nexus amigoss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre hace ya como mas de 1 mes un cable otg y la app joystick center que se menciona anteriormente en el hilo y confirmo que funciona perfectamente con un mando xbox 360 wireless con su adaptador para pc y va a las mil maravillas
![]() Aver si consiguen el mapping para el onlive y ya sera la ostia el programita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has tenido ocasión de probarlo con clave? |
|
|
|
lo que no se si el cable es compatible con nuestra maquinilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el apk del USB/BT Joystick Center? Si me funciona la compraré, pero no quiero tirar 3€ a la basura por comprarla y que no me funcione.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el adaptador OTG y confirmo que reconoce el mando con cable de XBOX 360. con la aplicación joystick center. Funciona!!
Pero tiene que ser el de cable normal, con el cable carga y juega NO lo reconcoe. Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues le instale el joystick center y no no hay manera que me reconozca el mando.
hay que rootear el nexus?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has conectado el mando normal con cable. no el carga y juega verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la apk pirata no? Es que mi mando no es el de la XBOX sino que es uno de logitech que es exactamente igual que el de la XBOX y que funciona por USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al conectar el de la xbox, lo reconoce automaticamente por el driver. Así que supongo que creando el driver puede que te lo reconozca, pero no tengo ni idea de como se hace, creo que desde la propia aplicación se puede hacer. Última edición por perfectslim1 Día 28/02/12 a las 16:57:37 |
|
|
|
correcto, el normal con cable original y oficial de mocosoft para la equisbos 360
aquellos que tengan el mando y loo useis con el telfono, podriais indicar el cable empleado y si se es root o no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo horas flaseando distintas roms tanto de ics como de ginger y tengo todo original (mando y cables) y yo solo consigo hacer funcionar los pendrive el mando me dice que tururú alguien sabe porque?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»