|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la instalación es limpia. ahora mismo estoy cambiando el kernel para poder iniciar el movil. me voy a la v9.1 es la primera vez que hago esto pero, tantos reinicios en un dia ????? ![]() ![]() ![]() si perdona los reinicios cuando terminaba de hacer una llamada o luego por la tarde cuano me dava cuenta el movil encima de la mesa estava para introducirle el numero pin. Última edición por javitete Día 25/02/12 a las 08:52:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de intentos varios.
lo e limpiado y ahora para colmo cuando intento entrar en recovery entra en un bucle con la pantalla en negro que sale el icono de pensar... y la pila y se apaga. para encender el móvil tengo que hacerlo con odin instalando un kernel. cocineros cuando averigüéis algo me avisáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque hay que desactivarlo antes de meter cualquier rom. Prueba a descargarte todos los archivos de nuevo no vaya haber algunos mal descargados. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dragones no no lo tenia activado
y los archivos e instalado la v.9.1 y sigo igual....ahora no me deja entrar en recobery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó algo parecido al pasar de la v9 a la v9.1 me entró en un bucle. Pturba a ver DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jvu... cf root... limpiador de kernels???????? ai me pillas como nunca lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno os dejo un enlace de un programa muy bueno que se utiliza en el sg2 y he probado en el nuestro y funciona. igual lo conoceis pero como no os visto nunca nombrarlo lo pongo. http://db.tt/OnYtLHMn Es un limpiador de kernel , viene muy bien antes de hacer alguna instalacion o cambio de cualquier cosa ya que el mismo te hace el wipe partitions y el wipe dalvik y haciendote limpieza bien a fondo de scrip y todo, antes de meter un kernel una rom o cualquier cosa. Te descargas el programa y lo guardas en la memoria interna , luego entras a recovery, y como siempre install zip from sdcard, chose zip from sdcard, buscais el samsung_ultimate_kernel_cleaning_scrip_by_ , le dais a yes ,luego go back, reebot. Y ya podeis meter lo que querais. Espero haberme explicado bien . Muchas gracias. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto pero no puedo entrar en recobery....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter sólo el cf root por Odin. Y enciendes haber?
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajar un programa del market para entrar en recobery y estoy instalando la v10 a ver que pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la v10 creo que hizo algun conflicto con la anterior no me preguntes el por que pero cuando instale la v10 si que tenia cortina y ahora que la e vuelto a instalar no tengo cortina donde esta como la pongo???
|
|
|
||||
|
||||
|
si apago el móvil vuelve al bucle y no lo puedo encender......
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado haciendo un data y dalvik cache? Dejando la ROM limpia como viene de serie a ver si te pasa.
|
|
|
|
Bueno compañeros, llevo 2 dias con la v10 y comento que no he tenido ningun FC ni reinicio, mas fluida que la v9.1, lo del reloj no me ha pasado, de bateria creo y he notado que va bastante mejor... solo he notado lo del solo alarma, pero es una tonteria, pues yo se las alarmas a que hora estan y si no entre en ellas.
Os comento que tuve un problema a la hora de navegar en 3g, pues no me dejaba con ningun navegador, pero creo que fue por no haber borrado la usb interna (volvi a meterla limpia con usb barrado y solucionado...) La verdad es que para mi va muy bien, aunque debo de seguir probando, instalando cosas y conectando en varios dispositivos para ver su compartamiento (con la v9 tuve problemas con bluetooch y algunos wifi). Un saludo y continuar asi que sois los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic... alguno de vosotros juega al "Order & Chaos"?? por si quereis jugar on line... yo no me entero mucho de como va la vaina y no soy muy hábil para estos juegos... pero si quereis exar una partidilla...
Y algo que tiene que ver con esto mas es que se me ha reiniciado jugando precisamente al order & chaos... me salia con un lag poco usual (otras veces había jugado sin problemas) y se me ha apagado el movil y se me ha vuelto a encender... espero que sea puntual... Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|